Saltar al contenido

EN EXCLUSIVA: A FALTA DE BELLEZA NATURAL MISS MX POTOSINA EN EL QUIROFANO! 💉 🪒🔪🪓⚙️🗡️🪚🔧🔨

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, PotosinoHot dijo:

Y los tendrá preciosa, en Saint Louis lo que sobra es dinero.. no por nada Ximena Navarrete se la pasa recluida en su casa de las lomas en Saint Louis 

no escatimaremos en gastos .. esa corona será nuestra así tengamos que traernos a la Morley a saint louis 

Pay Me Kim Kardashian GIF by GQ

Estás asegurando que Ximena se la lleva en el quirófano? :o 

Publicado

Lo siento, pero solo una extirpación de cabeza lograría que se viera mejor.

Publicado
hace 1 minuto, GEZASIN dijo:

Muy sobrevalorada esta cara de alien

Usted cállese maldita naca fea y buchona .. no tiene ni el derecho de opinar viniendo de la pocilga de donde viene 

bitch slap GIF

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

En exclusiva les estaremos compartiendo la transformación  @Bombon Asesino :mequiere: 

IMG-4595.jpg

todo con prueba en mano nada de calumnias como ciertos personajes, saludos.

Y a mi porque me citas gata? Desde que vanessa ganó el miss world y por fin nos dio la corona el templete poco y nada me interesa 

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

A inyectarse biopolimeros, aceite de avión y todo lo necesario para verse linda (ella sigue pensando que va a un GRAND):

IMG-4594.jpg

IMG-4593.jpg

Agradezcan que estamos en supra mis amores, prepárense  para la que se les viene :cafe:

@Terri Joe @PotosinoHot @Strombuk @Alcatrax, jugaron con fuego y se quemaron JIAR JIAR JIAR 

Soraya Montenegro Reaction GIF

Se te olvida que perla también paso por el quirófano???

Es más el 90%de las reinas buchónas se operan y no te veo hacer alarde de eso

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

Se te olvida que perla también paso por el quirófano???

Es más el 90%de las reinas buchónas se operan y no te veo hacer alarde de eso

Pareces perica repitiendo lo mismo sea más original, Cree tema gata con las pruebas como te las restregó y me citas para levantarte el rating 

Soraya Montenegro Reaction GIF

ahora estamos en tu presente tu actual miss MX desde ya inyectándose y reconstruyéndose lo que tanto les gusta difamar en otras  💉, saludos. 

https://www.instagram.com/tv/B_S5zbOgDzs/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

Publicado

Sin comentarios no es mi tipo de reina pero suerte 

Hubiera preferido a Vanessa en miss world 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...