Saltar al contenido

✨MISS PERÚ • EVENING GOWN PRELIMINARY ✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

giphy.gif?cid=2154d3d77dba27272abca1a7a2

Podrán decir lo que quieran pero el vestido estuvo bien, me gustó incluso, tiene un muy claro Aura de Top 5.

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Podrán decir lo que quieran pero el vestido estuvo bien, me gustó incluso, tiene un muy claro Aura de Top 5.

Si, pienso igual, el top, del que tanto se ríen, es precioso, parecen unos anteojos. 

Si que es un vestido con pretensiones. 

Xx

Publicado

Muy burlesque para la ocasión aunque es bello, CUIDADO que Jessica sabe que ese estilo de vestuario gusta en Europa Central 

Publicado

Un vestido de reina de belleza sin más. El color le va genial y el estilismo estuvo muy bien.

hace 6 horas, Branny dijo:

Me van a matar, pero a mi me gusto el vestido. Quizás el color lo hubiese dejado un solo color. Tomando en cuenta la competencia en traje de noche, no hubieron vestidos espectaculares. Hubo vestidos arriesgados 💕

El vestido se vio mejor en escenario que en fotos.

El vestido de la final será color perla/beige, la verdad es que me aburre esa tonalidad en los trajes de noche.

hace 5 horas, thebest dijo:

Mejor un vestido cerrado para esconder sus patas de alicate y los andamios en los que está montada 

Las personas tenemos piernas, los animales tienen patas.

Publicado
hace 24 minutos, Dragona dijo:

Muy burlesque para la ocasión aunque es bello, CUIDADO que Jessica sabe que ese estilo de vestuario gusta en Europa Central 

Obvio!!! Muy europea la vi! 

banner-2024-one.png

Publicado
On 11/7/2023 at 19:09, OmariFlorez dijo:

Divina y que ardan las traumadas!

😂😂😂😂

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

😂😂😂😂

esta loca tiene corona y sigue de acosadora con los peruanos. disfruta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...