Saltar al contenido

✨MISS PERÚ • EVENING GOWN PRELIMINARY ✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Esa es la actitud ,ella eleva cualquier outfit,tampoco me gustó  el EG pero se vio estupenda ,veremos qué pasa. 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mejor un vestido cerrado para esconder sus patas de alicate y los andamios en los que está montada 

Publicado
Ahora, Branny dijo:

Me van a matar, pero a mi me gusto el vestido. Quizás el color lo hubiese dejado uno solo. Tomando en cuenta la competencia en traje de noche, no hubieron vestidos espectaculares. Hubo vestidos arriesgados 💕

Es que no está  feo, pero fue más de lo mismo, ni modo ya está clasificada y esperar uno espectacular para la final.

htmeec.gif

Publicado

Valeria sobradaza ya clasificó...

Pero efevtivamente no pasa nada con el vestido, de la cintura para abajo bien... pero la parte de arriba no... No era novedad la newton siempre la caga con el vestido.

Uy tesoras cuidado con republica checa... La veo coronandose y eso que no me gusta mucho de cara, mas bonita era la checa del año pasado... Reino Unido y españa también estan Peligrosas capaz y coronan una europea

Publicado

Este vestido si está Federico. Ella tiene las patas chuecas o soy el único que noto eso. 

Publicado

Lo hizo bien! Su talon de aquiles su falta d porte!  se ve diminuta en escena

Publicado

Todo es verle pegas a esta chica, no es justo, ella está creciendose conforme avanza esto.

Xx

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, mexusarussia dijo:

Este vestido si está Federico. Ella tiene las patas chuecas o soy el único que noto eso. 

Si, ella nació con ese problema, ahora eso es sinónimo de burla? En fin 

Publicado

Lo peor de todo o la peor de todas, la que creo el tema de la cantidad de zapatos de Valeria. 

Que infame ese florista. 

Si. 

Xx

Publicado

No me gustó la cremallera, Lucia barata como el disfraz de vaquerito de @OmariFlorez

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...