Saltar al contenido

✨MISS MEXICO • EVENING GOWN PRELIMINARY ✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El vestido no me parece feo tal vez para una alfombra roja, yo obvio la cambiaría de hecho este diseñador tiene vestidos buenos como el de la presentación y otro que uso cuando fue la fina de Mr Mex.

t as Moo o es como que todas las demás hayan sacado los súper trapos.

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Bagre que envíen, bagre que será parte del cuadro final, no importa que tan inmerecido sea.

Como uds en el MU que son finalistas con cualquier Moco. 

Publicado

El vestido está elegantón y no se ve cutre. Salgan de la Perla Boutique, lindas que es muy obvio que ni a la Lagunilla van a comprar sus trapos.

Publicado
hace 22 minutos, Jorgela dijo:

Bagre que envíen, bagre que será parte del cuadro final, no importa que tan inmerecido sea.

Este bagre ni inglés tiene :memeo: , tampoco exageres le hemos enviado diosas como Barbie Girault y la han dejado ck, saludos.

Publicado
hace 17 minutos, Edgar Botero dijo:

Terrorífica!!!! 

@KEN BY MATTEL vestida por el Barraza de Sinaloa supongo

Para nada nuestro barraza sinaloense la vistió aquí:

https://www.instagram.com/p/CtvFlhXLN8j/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

https://www.instagram.com/reel/Cs2hORoLvgU/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

Notas la diferencia de cuando se asesora con nosotros de buen gusto 💅🏻, ese vestido de la preli es un Sonora hate cuturre:

Solo le falto el caballo

That 70S Show Lol GIF by Peacock

Publicado

Pues a diferencia de casi todos a mi si me gustó su vestido , no se me hace horrible ni el peor tampoco el mejor  , se agradece que no sea escotado y lleno de brillos , me gustó el color y ella lo supo llevar muy bien , no se la comió el vestido ,  es algo distinto para un concurso, quiza no funcione pero también creo que no le sumo ni le resto.

Por otro lado su presentación estuvo bien  en cuanto arreglo , actitud, pasarela y proyección ,para mí de las mejores 10 en traje de noche 

Publicado

Definitivamente es un trapo como para alfombra roja, pero amé que no saliera llena de piedras y dando abertura, justa y correcta. Salida de 10.

Publicado

El vestido es mas de modelo que de Miss, un vestido tan pomposo en tela y austero en contenido se luce con una cara pálida,,,,, palidisima la rostra. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...