Saltar al contenido

✨MISS MEXICO • EVENING GOWN PRELIMINARY ✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, PotosinoHot dijo:

Me gusto, algo diferente entre más de lo mismo, está bien para asegurar clasificación 

85cd16457ff64d04c380b8fe3c9b9f1e.gif

RESIGNACIÓN baby...

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Seamos honestas amigas, no es un vestido para el escenario, sus luces y "brillos". Es bonito el color y ella lo lució muy bien, muy guapa y con la actitud apropiada.

Es muy clasificable y obvio lo cambiará.

Publicado

Wow me encanto. Ya estaba cansado de los brillos y capas. Y el color de mi MexIco. Tiene aura de reina 😍🔥🔥

Publicado

Ya que aproveche para tirar mi veneno entonces si mi objetiva opinion 💅🏻:

Nada que ver ese vestido parece de quinceañera/piñata de esos mismos que tanto le criticábamos a Lupe les montaba a las niñas de NBM:

un real tache, si no ha destacado con esto se puede hundir, claramente puede clasificar ya que es top 20, dudo haya 20 peores que ella, pero que tonta por querer experimentar y promover a sus paisanos diseñadores, debió irse a lo seguro como su paisana en el GRAND vestida y asesorada por los expertos sinaloenses:  

Asegurando top, si clasifica que lea los comentarios y cambie ese trapo, saludos. 

Publicado
hace 14 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ese gusto sonorense tenía que salir tarde o temprano 💅🏻, notas qué diferencia cuando no la asesoran en culiacan:

https://www.instagram.com/p/CtvFlhXLN8j/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

https://www.instagram.com/p/CkBJ_8xrrf9/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

https://www.instagram.com/reel/Cs2hORoLvgU/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

Ati que te encanta escupirnos Reinas y denigrarnos con calumnias aquí tienes una sonora hate cuturre, saludos. 

No me gusto el trapo esas telas pegadas parecen salidas de Culiacán, saludos!

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

No me gusto el trapo esas telas pegadas parecen salidas de Culiacán, saludos!

sigues haciendo el oso? :payaso: :memeo: todo por promover a los diseñadores sonorenses, las telas de culiacan son estas reina:

con la que tu única clasificada en GS, aseguró top y ganó mejor vestida 💅🏻 

Publicado

El vestido es too much pero le gusto que no salió con brillos y transparencias. Ya chole con eso!

Publicado

Puro vestido de Alibaba.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bonito color y tela, menos aparatoso hubiera quedado mejor.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Quizás su  vestido no sea el mejor , pero muchos aquí siguen sin entender que los diseños que lleven las chicas si es Nacional , mejor,  dicho po la Tía Tahiz en un live, nada de brillerio y transparencia , son "reglas" de ese concurso,  apesar que muchas lo hacen , por algo hoy  no se vio vestidos escandalosos , ni en transparencia..

Publicado

Aquí el verde ya no la ha podido proteger. 

No me gusta. 

Xx

Publicado

A mí me parece un vestido distinto, pero arriesgado. 

Sin embargo ella lo hizo muy bien. Clasificada sí la veo.

Publicado
hace 24 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ya que aproveche para tirar mi veneno entonces si mi objetiva opinion 💅🏻:

Nada que ver ese vestido parece de quinceañera/piñata de esos mismos que tanto le criticábamos a Lupe les montaba a las niñas de NBM:

un real tache, si no ha destacado con esto se puede hundir, claramente puede clasificar ya que es top 20 y tampoco hay 20 mejores que ella, pero que tonta por querer experimentar y promover a sus paisanos diseñadores, debió irse a lo seguro como su paisana en el GRAND vestida y asesorada por los expertos sinaloenses:  

Asegurando top, si clasifica que lea los comentarios y cambie ese trapo, saludos. 

Si

hace 17 minutos, Strombuk dijo:

El vestido es too much pero le gusto que no salió con brillos y transparencias. Ya chole con eso!

Ay que falsa que eres si te mueres por los brillos, como las hurracas. 

Xx

Publicado
hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Quizás su  vestido no sea el mejor , pero muchos aquí siguen sin entender que los diseños que lleven las chicas si es Nacional , mejor,  dicho po la Tía Tahiz en un live, nada de brillerio y transparencia , son "reglas" de ese concurso,  apesar que muchas lo hacen , por algo hoy  no se vio vestidos escandalosos , ni en transparencia..

Ni llevar plataformas ! Algo que la peruana ha corrompido y pasándose las reglas por el arco del triunfo, deben de descalificar a la enana ya! @Cesar @Carlostone @RocioVirginia @OmariFlorez

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...