Saltar al contenido

✨MISS ECUADOR • EVENING GOWN PRELIMINARY ✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Esta badword ese vestido amiga, qué mal gusto tienes. Esa badword es lo mejor en tiempo que ha parido Ecuador, no la veo ganando y esta bien que vaya al MU ahí si la dará rico.

Valeria sin ser la reina peruana más bella en años como la tuya, está a su mismo nivel en todos los tops (hasta más arriba). He ahí la diferencia.

QUE PEREZA TENER QUE RESPONDERTE , ENSERIO , PERO LO VOY A RESUMIR , DENIFITIVAMENTE LOS PERUANOS TIENEN EL  EGO POR LAS NUBES Y CREEN QUE SUS MUJERES SON LAS MAS BELLAS SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA..AHORA SI A DORMIR MEJOR DORMIR QUE PERDER EL TIEMPO CON CADA BABOSADA.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 horas, Rai MX dijo:

Espectacular, su vestido muy sexy y chic.

the-sandlot-patrick-renna.gif

Para Grand estaría bien...

Publicado

ELLA AÚN ESTÁ EN MISS GRAND

LO QUE ME PARECE GRACIOSO ES QUE LA PONGAN DE "GANADORA" CUANDO SABEN SI LLEGA A ESTAR EN EL TOP 5 , SU INTELECTO E INGLÉS LA TRAICIONARÁ :memeo:

Publicado
hace 59 minutos, claudiobr dijo:

LO QUE ME PARECE GRACIOSO ES QUE LA PONGAN DE "GANADORA" CUANDO SABEN SI LLEGA A ESTAR EN EL TOP 5 , SU INTELECTO E INGLÉS LA TRAICIONARÁ :memeo:

Dizque Paraguayo y se pasa comentando en temas de reinas Peruanas y tirando "puya" a las Ecuatorianas  nisiquiera te tomas la molestias en abrirle temas  a tus supuestas Reinas  , ni comentas si le abren temas a la Paraguas ,descarado haciéndote pasar por Paraguayo..Quantum cuando le cierran la cuenta a esta " peluca "embustera.

Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

Amix ni le hagas caso al envidioso ese, él en vez de apoyar a sus reinas como pasa con los peruanos,se la pasa metido en temas de reinas  peruanas, teniendo crisis hepáticas cuándo las nuestras destacan...

Publicado
On 12/7/2023 at 1:52, S¢ลry dijo:

Esta horrible ese vestido amiga, qué mal gusto tienes. Esa ch.ola es lo mejor en tiempo que ha parido Ecuador, no la veo ganando y esta bien que vaya al MU ahí si la dará rico.

Valeria sin ser la reina peruana más bella en años como la tuya, está a su mismo nivel en todos los tops (hasta más arriba). He ahí la diferencia.

Amigo , ojalá hayas aprendido a no ser arrogante ..

Publicado
On 12/7/2023 at 12:50, claudiobr dijo:

Saludos 

.😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
On 11/7/2023 at 17:00, VAMPI ICE CREAM dijo:

Esa mujer se gasta una belleza coronable. 👑

Coronable k coronable

👑👑👑:em:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Coronable k coronable

👑👑👑:em:

Omg 👑👑👑👑👑

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...