Saltar al contenido

✨MISS ECUADOR • EVENING GOWN PRELIMINARY ✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Me gustó su preliminar y este color es un acierto para ella

Lo que me incomoda es su actitud de gata barata aún, no está en el MGI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Benji dijo:

Ojalá cambie ese vestido tan horroroso. Que cosa mas vulgar.

Ella es un hembrón, tiene todo para ganar si hace las cosas bien y deja esa imagen de Vedette en la final.

Si lo va a cambiar para la final va a usar otro 

Publicado
hace 16 minutos, Drew dijo:

Si lo va a cambiar para la final va a usar otro 

A mi este vestido me gustó Carlos es un crack en vestidos de transparencias,  pero este estuvo muy aceptable,  me imagino que el de la final sera del mismo Carlos o José Luis ..

Publicado

La gente si se queja por todo cuando no se trata de su reina! Para mi estuvo espectacular 

Publicado
hace 29 minutos, Dragona dijo:

La gente si se queja por todo cuando no se trata de su reina! Para mi estuvo espectacular 

Porque a varios nos gusta y queremos que le vaya bien

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Esa mujer se gasta una belleza coronable. 👑

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Suficiente para pasar, ella va a las 5 pero debe cambiar el vestido.

Publicado

De las mejores 5 de la preliminar , buen cuerpo, porte y bella ,  el pero que le pondría sería su  actitud un poco de más y el vestido que es extraño y definitivamente coincido con todos en que el detalle del ombligo no va 

Publicado
hace 9 horas, The Lawyer dijo:

Un vestido que ni Mamaleja usaría, por pudor. 

jaja si esa hasta ha mostrado como se le mueven las nalgas!  jajajajaja 

Publicado
hace 40 minutos, S¢ลry dijo:

Ese vestido horrendo y vulgar le resta.

Le resta?... ella lo supo lucir  , cosa que dudaría que pasara en tu Reina ,Andrea con su figura y su porte hizo el vestido no el vestido a ella , un vestido de esta talla y de un crack como Carlos Mera ,no le luce a  cualquiera , después de la piñata que  lució tu  Reina en el top model y el vestido de 15 añera  siendo de las peores vestidas en toda la concentración, te atreves a criticar 

Publicado
hace 40 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Le resta?... ella lo supo lucir  , cosa que dudaría que pasara en tu Reina ,Andrea con su figura y su porte hizo el vestido no el vestido a ella , un vestido de esta talla y de un crack como Carlos Mera ,no le luce a  cualquiera , después de la piñata que  lució tu  Reina en el top model y el vestido de 15 añera  siendo de las peores vestidas en toda la concentración, te atreves a criticar 

Esta horrible ese vestido amiga, qué mal gusto tienes. Esa ch.ola es lo mejor en tiempo que ha parido Ecuador, no la veo ganando y esta bien que vaya al MU ahí si la dará rico.

Valeria sin ser la reina peruana más bella en años como la tuya, está a su mismo nivel en todos los tops (hasta más arriba). He ahí la diferencia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...