Saltar al contenido

✨MISS PERÚ • SWIMSUIT PRELIMINAR✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Espectacular, lo hizo super bien!!! 

Mejoró su cuerpo en estos meses, se nota la disciplina, su actitud de ganadora, muy bien. 

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellisima Vale!!

La mejores a mi juicio fueron Peru, Reino Unido, Ecuador, Brasil, R.Checa, Zimbabue 

Un escalon mas abajo Colombia y Venezuela.

Pondria a tailandia pero aunque salió bien en el swimsuit, ya sabemos que fotogtafia mal, se le ve vieja y plastica

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Tampoco Amanda, te recuerdo que ERA LA MÁXIMA FAVORITA. Sin sorpresas su clasificación y posición en MU jiar jiar.

de hecho influyo mucho que quien pertenece a la org MV auspicie el concurso, eso se ve mal en cualquier lado ya que hay conflicto de intereses, pero que sabrás tu si eres venezolano. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

de hecho influyo mucho que quien pertenece a la org MV auspicie el concurso, eso se ve mal en cualquier lado ya que hay conflicto de intereses, pero que sabrás tu si eres venezolano. 

Y thailand con auspiciadores Thais se pego.

:haha:

Publicado

Me recordó a un perro parado, desde el cuerpo hasta la cara! Pero habla bonito según dicen.

Publicado

Buena pasarela pero odié tanta vuelta que dió,  su cuerpo lo mejoró pero no puedo con sus piernas tan cortas.

Ella por carisma y la maquinaria de la Newton puede ganar pero la veo muy simple en cuanto a físico

Publicado

Linda, aunque si son muy evidentes sus 1.50 De estatura 

Publicado

Demasiado nula debería pegarse por su insignificancia pero la oratoria la puede salvar 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Me recordó a un perro parado, desde el cuerpo hasta la cara! Pero habla bonito según dicen.

Que feo comentario eso  dice mucho de ti, nadie  puede expresarse así   de otra persona te recuerdo que tu reina más bella era paticorta .

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Que feo comentario eso  dice mucho de ti, nadie  puede expresarse así   de otra persona te recuerdo que tu reina más bella era paticorta .

..

Publicado
hace 20 minutos, AlejandroVzla dijo:

Por que tendría que rezar ? :memeo:, mejor reza tu a ver si a tus 85 años logras ver otro top 5 a color del perrrru 

Ya salió seDuerme Sentado amix??? Hahaha

giphy.webp?cid=6c09b952rlceqmwfefgh7v7po

Xpra6iR.jpg

Publicado

Valeria nació con un carisma que la ayuda naturalmente a ser top 5. 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Yo si puedo y lo hice! Y si no te gusta allí está la puerta, FEA como la tipa que te representa 

Porque andas tan atacada ultimamente amix???

Publicado

Me meooo :memeo:. Que le habrán hecho los peruanos a mi amix @Strombuk ?, aunque tiene razón esa mujer no es bella y es nula 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...