Saltar al contenido

✨MISS PERÚ • SWIMSUIT PRELIMINAR✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tiene los pies más grandes que las piernas.

Guest Mauricio
Publicado

BELLISIMA Valeria, demasiado bella y CUERPAZO. se vio carismática, con onda, y muy segura. 

Publicado

Me meo con las patitas de molcajete 😂

Publicado

Hermosa y con cuerpazo,así no estuvo cuando la coronaron Miss Supra se nota la disciplina y la madurez,me encantó 🇵🇪🇵🇪

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Hermosa y con cuerpazo,así no estuvo cuando la coronaron Miss Supra se nota la disciplina y la madurez,me encantó 🇵🇪🇵🇪

Y a ud cuál peruana no le encanta, nena? Hasta a Candy Mejía la veías diosa y top 5.

Publicado

Hermosa, con seguridad en ella misma. Cuerpo trabajado, actitud al 100% :misnails:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y a ud cuál peruana no le encanta, nena? Hasta a Candy Mejía la veías diosa y top 5.

Y a ti que te importa,o a caso no puedo opinar y expresarme libremente, que tal concha ,ahora te critican por tus gustos

PD: Que edad tiene ? Si estaba en el foro en la época de Cindy ya debe oler a naftalina 

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Y a ti que te importa,o a caso no puedo opinar y expresarme libremente, que tal concha ,ahora te critican por tus gustos

PD: Que edad tiene ? Si estaba en el foro en la época de Cindy ya debe oler a naftalina 

A mí UD no me va a hablar golpeado, connerraaaa infeliz.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...