Saltar al contenido

✨MISS MEXICO • SWIMSUIT PRELIMINAR✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Tu ruega mardita por que a bacteria Flórez no la ponga al lado de una chica alta .. mardita desgraciada

Acuérdate que ya se la arrastraron ricooo col y vzla

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 44 minutos, Alcatrax dijo:

Ridícula, filtro el de la peruana con sus patas de pony

Porque tan atacadita amix... Eres agresiva...

Publicado

Vanessa mejoró mucho su pasarela y se vio muy bien sin ser excelente.Me gustó la flor que usó en la cabeza y como proyectó frescura con sus gestos y sonrisa.

Su cuerpo es uno de los mejores en esta edición pues está bien tonificada y tiene una linda figura la cual quería ver sin pareo.

Si algo le tengo que criticar es el maquillaje pues en la parte de las ojeras se miraba muy blanco el corrector y el blush lucía como mal aplicado.

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Porque tan atacadita amix... Eres agresiva...

Cállate mardita.. que te calleeeesss !

spacer.png

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Ya se amix

Que hay foristas insoportables pero que no te gane el coraje por lo que dicen

Estoy de acuerdo que opines libremente pero no busques alianzas que no las necesitas

No te preocupes jamás he necesitado de alianzas para arrástrame a pajaritas de donde sean 💅🏻 , solito puedo así como entre a los foros solo para defender a mexicanas ya que veía que nomás no podían los mexecos con los sudamericanos así mismo ahora defiendo a las buchonas de ellos,  tampoco te preocupes a mi si me educaron soy parcial y se medir mi opinión hasta ahora todo lo que opino es en base a lo que veo solo me quite el filtro, cuando se puede aprovecho para tirar un poco de veneno :mequiere: , es más divertido curioso leer a las que más insultan y se llevan son las que más se atacan, saludos.

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

spacer.png

Y esta vieja arrabalera :mellow: edúquese señor deje de andar dando penas! 

Publicado
hace 6 minutos, PotosinoHot dijo:

spacer.png

avenida-brasil-carminha.gif

Estás atacadita nena...

Publicado

Me gusto el vestido de mexico,

está bien solo para asegurar clasificación 

Publicado
hace 53 minutos, Alcatrax dijo:

Es que dijo lo mismo que jota c en el chat y dijo paisanos osea que no es mexicano para empezar y es un forista relativamente nuevo 

Muy sospechoso 

- No, no soy Jota C....

- Hace dos años casi que me registre 25/Dic/2021, asi que comparado con otros foristas si soy nuevo, no comento a menudo, pero si entro todos los dias al foros y los leo....

- Y si lees bien, no puse "Paisanos" puse "Compatriotas", no se cual sea la diferencia cuando aca en Mexico se utilizan cualquiera de las dos frases ( aunque paisano se utiliza mas a los que emigraron y ya no viven aqui)....

- Y si soy "Mexicano", soy de la Sultana del Norte, Monterrey...

Publicado
hace 22 minutos, Jon Snow dijo:

Cuerpo? Cara?

Pero si en eso es infinitamente mejor que la tuya.

Que no TE ciegue el nacionalismo Mija, esa cara chueca en horrenda

Publicado
hace 35 minutos, RocioVirginia dijo:

Rueguen que en la entrevista destroce porque con ese cuerpo, cara y pasarela ya fue

Amiga.cuentanos como le hacian los peruanos para soportar tanta pegada y fracaso antes de su top 5 a color el MU?

Publicado
hace 11 minutos, Regio dijo:

- No, no soy Jota C....

- Hace dos años casi que me registre 25/Dic/2021, asi que comparado con otros foristas si soy nuevo, no comento a menudo, pero si entro todos los dias al foros y los leo....

- Y si lees bien, no puse "Paisanos" puse "Compatriotas", no se cual sea la diferencia cuando aca en Mexico se utilizan cualquiera de las dos frases ( aunque paisano se utiliza mas a los que emigraron y ya no viven aqui)....

- Y si soy "Mexicano", soy de la Sultana del Norte, Nuevo Leon....

La sultana del norte es Monterrey, no el estado de NL, maldita peluca! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...