Saltar al contenido

✨MISS MEXICO • SWIMSUIT PRELIMINAR✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Es más bella que la señora y con eso es más que suficiente, veremos qué dicen los expertos.

Mas bella Valeria que Vanessa?🤣🤣🤣

Valeria puede ganar muerta de la risa porque lo ha hecho muy bien y es muy carismática.Pero de lindita no pasa.Vanessa en todos los aspectos es mas bella físicamente. 

Ahora el favoritismo no se da por belleza solamente si no por un conjunto y en el físico es donde Valeria sale petdiendo.De ganar sería físicamente de las mas nulas MS.

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Ay dios!  :memeo: con lo de pelucas.

:memeo: hasta donde llega el nacionalismo al no aceptar opiniones que no sean las suyas, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: hasta donde llega el nacionalismo al no aceptar opiniones que no sean las suyas, saludos. 

Amix hasta cuando vas a dejar tus berrinches?

Extraño tu yo no lambón de los sudacas

Publicado

Rueguen que en la entrevista destroce porque con ese cuerpo, cara y pasarela ya fue

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Amix hasta cuando vas a dejar tus berrinches?

Extraño tu yo no lambón de los sudacas

Me buscaron y encontraron amigo :memeo: a quien en su sano juicio se le ocurre tenerme de enemigo?, si era el que me barría a los haters de MX, ahora opino libremente lo que veo amigo 💅🏻, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Totalmente!

htmeec.gif

Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

Rueguen que en la entrevista destroce porque con ese cuerpo, cara y pasarela ya fue

Rueguen para que gane la perruana si no van a soportar las burlas y temas por más de un año😆

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

Cuerpo? Cara?

Pero si en eso es infinitamente mejor que la tuya.

Publicado

Excelente 

Es pásarela estuvo genial 

Me gustó su flor en la oreja

Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

Tu ruega mardita por que a bacteria Flórez no la ponga al lado de una chica alta .. mardita desgraciada

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Me buscaron y encontraron amigo :memeo: a quien en su sano juicio se le ocurre tenerme de enemigo?, si era el que me barría a los haters de MX, ahora opino libremente lo que veo amigo 💅🏻, saludos. 

Ya se amix

Que hay foristas insoportables pero que no te gane el coraje por lo que dicen

Estoy de acuerdo que opines libremente pero no busques alianzas que no las necesitas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...