Saltar al contenido

✨PAGEANTHOLOGY HOT PICKS • PRE PRELIMINAR✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En mi vida había visto un pre preliminar…busque oficio y deje de hacer tops pedorros

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

En mi vida había visto un pre preliminar…busque oficio y deje de hacer tops pedorros

No estas soportando badword :haha:

Publicado

Venezuela con las justas, y sólo por qué es Amix de Valeria 🤠

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Venezuela con las justas, y sólo por qué es Amix de Valeria 🤠

Así es mi niña.

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Así es mi niña.

Así es reina madre 

htmeec.gif

Publicado

Jajajaja y más con las entrevistas que tuvieron hoy las sin inglés ve co ec

Publicado

El pony de Perú al igual que sus piernas empieza a desaparecer de las 5 primeras.

IMG-20230710-111452.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Alcatrax dijo:

Jajajaja y más con las entrevistas que tuvieron hoy las sin inglés ve co ec

SALUDOS , Andrea es una mujer inteligente , ella si habla Inglés y eso que lo aprendió hace poco , puedes ver la entrevista con pawee, quizás no lo hable fluido pero se defiende , es más su Objetivo era el MU en unos años lo acabo de decir en un live, pero su Organización la convenció para que vaya al Supra, hoy su entrevista fue en Inglés. 

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

El pony de Perú al igual que sus piernas empieza a desaparecer de las 5 primeras.

IMG-20230710-111452.jpg

En dónde querida? Yo la veo en todos los tops de ganadora o mínimo top 5.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

SALUDOS , Andrea es una mujer inteligente , ella si habla Inglés y eso que lo aprendió hace poco , puedes ver la entrevista con pawee, quizás no lo hable fluido pero se defiende , es más su Objetivo era el MU en unos años lo acabo de decir en una entrevista , pero su Organización la convenció para que vaya al Supra .

Bueno tienes razón ya recordé que la ecuatoriana si se defendió bien en el supra chat,las que no tienen chances y seguro hicieron el 🐻 en la entrevista fue colombia y Venezuela está última ni hablar bien español sabe 

Veremos en la noche final si la belleza le alcanza 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...