Saltar al contenido

✨MISS ECUADOR PARA LA ENTREVISTA CON EL JURADO✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Yo sé que me van a odiar, ella se me hace hermosa: su cuerpo, su rostro. Pero no me ha terminado de encantar su guardarropa.
Aún así la veo llegando lejos.

Publicado
hace 7 minutos, Leoscoo! dijo:

Yo sé que me van a odiar, ella se me hace hermosa: su cuerpo, su rostro. Pero no me ha terminado de encantar su guardarropa.
Aún así la veo llegando lejos.

Pero porque la criticas?, sabes que ella va a clasificar y hasta pelear corona, si no te gusta su atuendo no lo veas, saludos.

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Pero porque la criticas?, sabes que ella va a clasificar y hasta pelear corona, si no te gusta su atuendo no lo veas, saludos.

Creo que si vuelves a leer, no la estoy criticando a ella, sino su vestuario que no me ha encantado. 

Pero vuelvo y repito que me gustaría verla llegando lejos porque sé que también es su sueño

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Creo que si vuelves a leer, no la estoy criticando a ella, sino su vestuario que no me ha encantado. 

Pero vuelvo y repito que me gustaría verla llegando lejos porque sé que también es su sueño

Es broma linda tu puedes criticar lo que quieras cad quien es libre de su opinión 💅🏻 , saludos. 

Publicado

Está muy bien para la entrevista, ella tiene muy buena energía y personalidad muy agradable.

Publicado
On 10/7/2023 at 15:14, BELLEZA ANDINA dijo:

Bella , fue muy bien asesorada ...el collar es artesanal ..

Guayyyy 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...