Saltar al contenido

POR ANDAR JUGANDO A LA MU: IRMA MIRANDA Y CAPETILLO JR REGAÑADOS EN MASTER CHEF MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Ya entendemos porque quedo pegada Irma.

Total que falta de respeto a sus compañeros, regia esa sinaloense se los puso en su lugar con toda la clase y delicadeza 💅🏻, saludos. 

Publicado

Que horror con gallirma irmacho pegadirma 😂

Publicado
hace 18 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Que horror con gallirma irmacho pegadirma 😂

Por andar jugando a la mu mientras evaluan a su compañera 😆

Publicado
hace 15 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Qué obsesión la tuya y luego te haces la mustia, siguiendo una miss que no te gusta, eso es estar loca o enferma, cuando me has visto a mi traer a reinas que para mi fueron xs.

Por cierto decías que sería de las primeras en salir y mira.

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Qué obsesión la tuya y luego te haces la mustia, siguiendo una miss que no te gusta, eso es estar loca o enferma, cuando me has visto a mi traer a reinas que para mi fueron xs.

:memeo: Pero no te atacaste vdd?, saludos. 

Publicado
hace 15 minutos, obregonboy dijo:

Si es cierto gorda @KEN BY MATTEL .. ya pasa página gorda.. ya madura.. no das risa gata desgraciada 

Publicado
hace 34 minutos, PotosinoHot dijo:

Si es cierto gorda @KEN BY MATTEL .. ya pasa página gorda.. ya madura.. no das risa gata desgraciada 

Ni que fuera su payaso para causarle gracia loca :mellow: 

Publicado

Pero ella ganó el reto de esa noche jiar jiar y por cierto ya me enteré que llega muy lejos en la competencia así que seguirás haciendo berrinche. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...