Saltar al contenido

PRE-PRELIMAR EN EL SUPRA. ¿QUIÉN SUBE, QUIÉN BAJA Y QUIÉN SE MANTIENE?

Jose_

Recommended Posts

Publicado

Seduerme es bellísima pero hoy por hoy la veo pegada.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Jose_ dijo:

La Boricua en escena se crece, mañana veremos de qué está hecha.

Sí en escena ella va!!, recuerda tener en cuenta a Canadá quien ha figurado, tan al igual que India y entre ellas dos me inclino por Canadá es agraciada, simpática y desenvuelta, ayer estuvo muy bien en esa pasarela, la chica proyecta con seguridad, buen manejo de la expresividad, y ha sobresalido en cuanto a discurso.  Y por belleza agrega a Reino Unido... Una chica que no me gusta mucho la verdad peroooo la han considerado bastante es Usa. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Eres consciente que sin entrevista y sin pregunta final, podemos hasta ganar.

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Colombia va a caer estrepitosamente cuando le pongan un micrófono pero yo pienso que si llega al top 5.

Estamos de acuerdo.

hace 2 minutos, Vince dijo:

Cuando es la preliminar, alguien sabe?

Mañana :)

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Colombia va a caer estrepitosamente cuando le pongan un micrófono pero yo pienso que si llega al top 5.

Si no estoy mal a ellas las ponen a hablar en las 12.

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

No siempre ha ganado la de mejor oratoria... de Colombia temo que pase como a Irene de llegar a esas instancias. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Seduerme es bellísima pero hoy por hoy la veo pegada.

Amiga pero con la belleza se puede llegar lejos. No creo que se pegue aunque tenga oratoria de Top 90.

Publicado

Y no se olviden de Canadá! Yo sigo pensado que esa Filipina se va a meter hasta la cocina.

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

Amiga pero con la belleza se puede llegar lejos. No creo que se pegue aunque tenga oratoria de Top 90.

No sé chama, siento que no ha gustado en Polonia y aparte no ha destacado en nada.

Publicado
hace 7 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Sí en escena ella va!!, recuerda tener en cuenta a Canadá quien ha figurado, tan al igual que India y entre ellas dos me inclino por Canadá es agraciada, simpática y desenvuelta, ayer estuvo muy bien en esa pasarela, la chica proyecta con seguridad, buen manejo de la expresividad, y ha sobresalido en cuanto a discurso.  Y por belleza agrega a Reino Unido... Una chica que no me gusta mucho la verdad peroooo la han considerado bastante es Usa. 

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Y no se olviden de Canadá! Yo sigo pensado que esa Filipina se va a meter hasta la cocina.

No la tenía en la mira, está linda.

Publicado

Para mi sube la niña de Colombia, se mantiene la niña de Zimbawe y sin duda, la que baja por modicos 15 mil pesos es la @SAILOR MOON BOGOTANA, es caleña. 

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

No se nunca he visto bien la final de este concurso.

Publicado
hace 32 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

hace 15 minutos, Strombuk dijo:

No se nunca he visto bien la final de este concurso.

¡¡Es así!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Alguien me contó que tú también caes estrepitosamente de rodillas cuando te ponen un micrófono al frente... 🎤

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...