Saltar al contenido

Stefano Bermellon Mister Peru para una publicidad de dientes en su país

Drew

Recommended Posts

Publicado

Como me encanta el bullying que le hacemos a los peruanos se lo merecen por soberbios :haha:

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Publicidad para la página del Dr Polo ,figureti ni siquiera la había visto ,estos ecuatorianos buceando en Internet para encontrar como fastidiar ,déjalos,ya te habrás dado cuenta que viven comparandose  con   nosotros.

La verdad que si, enfermitos son, a mi me daría mucha flojera ir buscando cosas de otros candidatos para traerlas. 

Publicado
hace 42 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Las potencias de mujeres hermosas se presta para hacer esos chistes, en cambio dime quien va a querer comprar la caricia a un bodoque con cara de artesanía precolombina como su persona?, así es reina NADIE, por eso a ti te tocó comprarla y quedar estafada 💅🏻, saludos. 

Jesucristo pero cuanta rabia! No es mi culpa que esa fama que tiene Sinaloa los persiga a todos lados!

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Como me encanta el bullying que le hacemos a los peruanos se lo merecen por soberbios :haha:

Crees que nos interesa? Ustedes se pintan solos creyendo q hacen bullying a alguien,

tira de ridículos 😂

Publicado

Me encanta como sufren, sobre todo la @Branny que tiene que morderse los codosss de la rabia para no borrar toditoooo.... y la @Mauricio

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Me encanta como sufren, sobre todo la @Branny que tiene que morderse los codosss de la rabia para no borrar toditoooo.... y la @Mauricio

Yo estoy comiendo bien rico mientras uds se encargan de hacer “bullying” en un foro. Ridículo 😂

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

Yo estoy comiendo bien rico 😂

De cuántos CMS?

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

De cuántos CMS?

Pues la comida no se mide por cms si no por gramos.

tonto

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Yo estoy comiendo bien rico mientras uds se encargan de hacer “bullying” en un foro. Ridículo 😂

Tanto sufres que ni para comer puedes dejar de ver el foro JIAR JIAR JIAR JIAR

Guest Mauricio
Publicado

Tanto sufres que ni para comer puedes dejar de ver el foro JIAR JIAR JIAR JIAR

Pues es gracioso leer a tanto ridiculo por aquí, que sufre disque haciendo “bullying” 😂

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Pues es gracioso leer a tanto ridiculo por aquí, que sufre disque haciendo “bullying” 😂

Es mas divertido enterarnos que ni comer en paz te dejamos... JIAR JIAR JIAR JIAR!

Guest Mauricio
Publicado

Es mas divertido enterarnos que ni comer en paz te dejamos... JIAR JIAR JIAR JIAR!

Pues yo ya terminé de comer en paz y delicioso. Y tú?

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Tan poco duró??? Era precoz?

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

En paz? no creo, has aceptado que en cada bocado actualizabas el foro... vas a volverte LOCA, más aún. JIAR JIAR JIAR JIAR

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...