Saltar al contenido

ESPEXTACULAR MXU COLIMA DESDE YA OPACANDO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Hasta ahora es mi favorita a ganar 😍 

La de sonora como que es un mix de Jalisco designada y baja California 

Publicado
hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

Hasta ahora es mi favorita a ganar 😍 

La de sonora como que es un mix de Jalisco designada y baja California 

Ella y Chihuahua físicamente me parecen ya están listas, cuidado con Guerrero Sin gustarme cumple con todo lo que se busca, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ella y Chihuahua físicamente me parecen ya están listas, cuidado con Guerrero Sin gustarme cumple con todo lo que se busca, saludos. 

Si , hasta ahora son las que están listas , unque  las nalgas de Chihuahua siento que son como demasiado seria el único pero,  por lo de más está bien  , y con guerrero concuerdo contigo 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

El mejor rostro rumbo a mxu 

Me llena el corazón verlas coincidir en algo mis amigas lindas del alma @ABY @KEN BY MATTEL

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ella está bien para MI, para MU es Chihuahua!

Qué tal está Sinaloa? amiga objetiva

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Horrenda pero ella no es de ese estado, tuvieron que llevársela de Durango porque las buchonas simplemente no dan 1. Si recuerdas a la Hallal? Ella si era chinola 100%

Publicado
hace 38 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Esa pájara esta resentida con la vida y las mujeres bellas que le preguntas, te comparto mi acertada opinión sobre Sinaloa 💅🏻, muerta de risa peleará top 5 y hasta 3 como la PH que es, sin duda se las pondrá difícil a la que se le intente poner a lado con su 1.84 m pocas podrán opacarla, te comparto su ultima sesión fotográfica 

https://www.instagram.com/p/CuLApUeRMJ2/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

qué tal?, eso si tanto Colima, Chihuahua y Guerrero llevan delantera porque son unas PARLANCHINAS ya están listas, la única desventaja que tienen en contra de Sinaloa esque estan petite, por Belleza la ph va sobrada esa altura y presencia se dará a notar en MXU de mi te acuerdas 💅🏻, saludos. 

Publicado
hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Esa pájara esta resentida con la vida y las mujeres bellas que le preguntas, te comparto mi acertada opinión sobre Sinaloa 💅🏻, muerta de risa peleará top 5 y hasta 3 como la PH que es, sin duda se las pondrá difícil a la que se le intente poner a lado con su 1.84 m pocas podrán opacarla, te comparto su ultima sesión fotográfica 

https://www.instagram.com/p/CuLApUeRMJ2/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

qué tal?, eso si tanto Colima, Chihuahua y Guerrero llevan delantera porque son unas PARLANCHINAS ya están listas, la única desventaja que tienen en contra de Sinaloa esque estan petite, por Belleza la ph va sobrada esa altura y presencia se dará a notar en MXU de mi te acuerdas 💅🏻, saludos. 

:memeo::memeo:

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

:memeo::memeo:

Santo señor retírese de mis temas me da cringe leerlo detrás de mi como desquiciada :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...