Saltar al contenido

DEMOSTRANDO POR QUÉ NOS LLAMAN “EL PAÍS DE LAS TOP MODELS”

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Ay amiga quisiera creerte todo lo que dice este texto, pero la river del 2021 que apodo a la misma deborah como la cintura de Thalía, no piensa lo mismo.

Ay por favor te equivocas esa fue la @obregonboy que le apodo cintura de thalia y le creaba mil temas de su cuerpo :memeo: incluso tu!, tráeme pruebas, besos. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay por favor si esa fue la @obregonboy reina te equivocas, incluso tu también les creaste temas!, tráeme las pruebas, besos. 

Y en pleno MU, saluditos 

IMG_7897.jpeg

Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

Y en pleno MU, saluditos 

IMG_7897.jpeg

Sorry reina no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó 💅🏻 , seguramente seguí las órdenes de la obregona todos recapacitamos hasta tu le creaste temas en pleno mu, ahora según nadie la apoyo y la aborrecen  :memeo:, claramente se sabe su cuerpo nunca fue su fuerte se conocía su historia y enfermedad y lo qué pasó para ir al nacional, su cuerpo flácido en la preli fue producto de los 15 kilos que bajo y no tonificó, claramente se sabía se pegaba ya es momento de superarla, así como se han superado sus más de 50 pegadas en gs, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: Seguí las órdenes de la obregona me desconozco reina todos recapacitamos hasta tu le creaste temas en pleno mu sobre su cuerpo, ahora según nadie la apoyo y la aborrecen ay ajá  :memeo:, claramente se sabe su cuerpo nunca fue su fuerte se conocía su historia y enfermedad y lo qué pasó para ir al nacional, su cuerpo flácido en la preli fue producto de los 15 kilos que bajo y no tonificó, claramente se sabía se pegaba ya es momento de superarla, así como se han superado sus más de 50 pegadas en gs, saludos. 

Pero ya es momento de superarla si tú aún no superas a Perla y ella compitió en el 2009…:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Pero ya es momento de superarla si tú aún no superas a Perla y ella compitió en el 2009…:memeo:

Santo ni Perla ni ninguna reina la vdd me tienen sin cuidado ni las topo yo solo entre al foro para darles dolores de cabeza a los haters y en su momento para defender mexicanas, ahora defiendo a las Sinaloenses de ustedes quien lo iba a decir, pero en si se me hace curioso como le agarran odio a la Hallal entre tanta pegada qué hay mexicana, :memeo: pero es parte de ser una ph imagínate al machirmo ya nadie se acuerda, en cambio a la Hallal la sacan hasta en los temas de supra por algo a de ser 💅🏻, saludos. 

Publicado
hace 22 minutos, ABY dijo:

Y en pleno MU, saluditos 

IMG_7897.jpeg

Pobre riveralda con pruebas arrastrada :haha: 

Publicado
hace 12 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Santo ni Perla ni ninguna reina la vdd me tienen sin cuidado ni las topo yo solo entre al foro para darles dolores de cabeza a los haters y en su momento para defender mexicanas, ahora defiendo a las Sinaloenses de ustedes quien lo iba a decir, pero en si se me hace curioso como le agarran odio a la Hallal entre tanta pegada qué hay mexicana, :memeo: pero es parte de ser una ph imagínate al machirmo ya nadie se acuerda, en cambio a la Hallal la sacan hasta en los temas de supra por algo a de ser 💅🏻, saludos. 

Tú no superas ni superarás a Perla porque es la única buchona que ha hecho algo en un GS…todas las buchonas son pura pegaduria y mal gusto y pues ni hablar de la que fue presa por tráfico de armas.

Publicado

Anunciaron quién ganó la prueba Top Model?

Me perdí la mitad del concurso ...

Publicado
hace 1 hora, ANDRES__ac dijo:

quién sabe, pero lo cierto es que la "top model" de 45 kilos quedó estampillada en el top 24

Publicado
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

Zimbawe. 

Publicado

Valeriaaaaaaaaaaaaaaaaa como top model corriendo por...

Ambulancia-25.gif

AYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOO!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...