Saltar al contenido

DEMOSTRANDO POR QUÉ NOS LLAMAN “EL PAÍS DE LAS TOP MODELS”

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CoolNY dijo:

Yessica Ramirez Meza de Baja California tb lo gano en 2004

Ella es culichi la que inauguró el premio, fue dupla de su paisana Mochiteca Rosalva mismas que devolvieron al top de MW/mu consecutivamente después de tanta pegadera mexicana 💅🏻, saludos. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Ella es culichi la que inauguró el premio, fue dupla de su paisana Mochiteca Rosalva mismas que devolvieron al top de MW/mu consecutivamente después de tanta pegadera mexicana 💅🏻, saludos. 

Tienes razon era de culiacan! divina ella! 

como dato nerd! jaja el vestido azul con el que gano el reto top model se lo presto Andrea Milroy Miss Venezuela! 🤓

Publicado
hace 7 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Mi amiga es muy objetiva, no sé qué pretenden la @ABY y la @Strombuk

Eres tan perra y la pobre buchona tan ilusa :haha:

Publicado
hace 1 minuto, CoolNY dijo:

Tienes razon era de culiacan! divina ella! 

como dato nerd! jaja el vestido azul con el que gano el reto top model se lo presto Andrea Milroy Miss Venezuela! 🤓

Esa mujer en pasarela lo fue todo digna ganadora para inaugurar ese premio TOP MODEL 💅🏻 , esa no me la sabía muy interesante ese dato de nuestra top model y finalista de MW, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Eres tan perra y la pobre buchona tan ilusa :haha:

:unsure: de vdd pretendías que me pusiera a cuestionar las carnes aguadas de la Hallal?, que oso reina eso solo te lo dejo a ti yo jamás he cuestionado sus opiniones las respeto solo aprovecho para restregar con hechos nuestras mujeres tu Power House mexicana que tanto te atormentan 💅🏻, saludos. 

Publicado

Sobre el tema felicidades amigas solo las colombianas y sinaloenses pueden darse el lujo de tener a 2 se lee y se escribe 2 ganadoras del reto top model en los gs 💅🏻, saludos. 

Publicado

Ay es título de “AMERICA”?, les retiro las felicitaciones amigas a echarle más ganitas para que estén en el selecto grupo de ganadoras de este premio junto a las Sinaloenses en competencia +130 candidatas 💅🏻, saludos. 

hace 17 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Sobre el tema felicidades amigas solo las colombianas y sinaloenses pueden darse el lujo de tener a 2 se lee y se escribe 2 ganadoras del reto top model en los gs 💅🏻, saludos. 

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

Me mieee eres una mardita :memeo: 

De que te meas reina?, todos estamos de acuerdo que la Hallal tiene pasarela y cuerpa muy de bodoque mexicana, eso si esa rostra y altura es muy nuestra 💅🏻, menos mal quedó pegada y no la vimos hacer el oso como wendolla por ejemplo una de los tantos bodoques que endiosa y ves PERFECTOS 💅🏻, saludos. 

Publicado
hace 5 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

También nos ayuda que somos delgados y tonificados y de piernas largas... Ser "top model" con el cuerpo de una Hallal o Mugbelis, o las piernas de Valeria Flores o Janick Maceta como que no.

Y jamás han ganado el premio a "El mejor cuerpo" en concurso alguno... Jamás!!!

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

De que te meas reina?, todos estamos de acuerdo que la Hallal tiene pasarela y cuerpa muy de bodoque mexicana, eso si esa rostra y altura es muy nuestra 💅🏻, menos mal quedó pegada y no la vimos hacer el oso como wendolla por ejemplo una de los tantos bodoques que endiosa y ves PERFECTOS 💅🏻, saludos. 

Ay amiga quisiera creerte todo lo que dice este texto, pero la river del 2021 que apodo a la misma deborah como la cintura de Thalía, no piensa lo mismo.

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Ay amiga quisiera creerte todo lo que dice este texto, pero la river del 2021 que apodo a la misma deborah como la cintura de Thalía, no piensa lo mismo.

Ay por favor si esa fue la @obregonboy reina te equivocas, incluso tu también les creaste temas!, tráeme las pruebas, besos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...