Saltar al contenido

DEMOSTRANDO POR QUÉ NOS LLAMAN “EL PAÍS DE LAS TOP MODELS”

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

También nos ayuda que somos delgados y tonificados y de piernas largas... Ser "top model" con el cuerpo de una Hallal o Mugbelis, o las piernas de Valeria Flores o Janick Maceta como que no.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

También nos ayuda que somos delgados y tonificados y de piernas largas... Ser "top model" con el cuerpo de una Hallal o Mugbelis, o las piernas de Valeria Flores o Janick Maceta como que no.

Cuanto veneno amix 

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Muchísimo veneno pero son verdades! @KEN BY MATTEL

Publicado
Ahora, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Cuanto veneno amix 

Demasiado veneno sabiendo que Migbelys ha sido de las más fitness :yaveo:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 17 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

@KEN BY MATTEL

Publicado

Hablando en serio, ¿Colombia tiene alguna top model?

Publicado
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Muchísimo veneno pero son verdades! @KEN BY MATTEL

Ahora, ABY dijo:

Qué quieren reina que defienda las carnes aguadas de la Hallal?, acaso quieren que pierda mi integridad y verme como ustedes defendiendo lo indefendible?, esa mujer llegó aguada siempre lo he comentado incluso que bajo 15 kilos para ir a mu y le falto tonificar, saludos. 

Publicado

@Strombuk @ABY Por el contrario de la gordita Hallal si tenemos Reinas para debatir y presumir en este tema con nuestras 2 ganadoras Sinaloenses del reto top model en miss world, la que lo inauguró y nuestra miss gs PERLA BELTRAN, hasta ahora las dos unicas mexicanas que lo han ganado 💅🏻, saludos.

Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Qué quieren reina que defienda las carnes aguadas de la Hallal?, acaso quieren que pierda mi integridad y verme como ustedes defendiendo lo indefendible?, esa mujer llegó aguada siempre lo he comentado incluso que bajo 15 kilos para ir a mu y le falto tonificar, saludos. 

Mi amiga es muy objetiva, no sé qué pretenden la @ABY y la @Strombuk

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Mi amiga es muy objetiva, no sé qué pretenden la @ABY y la @Strombuk

Me da risa que siempre me citan a la gordita Hallal para disque atacarme incluso cuando la designaron MXU sinaloa comentaba que nosotros coronábamos sirenas no ballenas y la habíamos regresado a casa en su primer intento :memeo: , saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

@Strombuk @ABY Por el contrario de la gordita Hallal si tenemos Reinas para debatir y presumir en este tema con nuestras 2 ganadoras Sinaloenses del reto top model en miss world, la que lo inauguró y nuestra miss gs PERLA BELTRAN, hasta ahora las dos unicas mexicanas que lo han ganado 💅🏻, saludos.

Yessica Ramirez Meza de Baja California tb lo gano en 2004

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...