Saltar al contenido

Valeria Florez esta siendo la burla de los Asiáticos porque..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es culpa del dineral que se gastó pagando missiologos... No alcanzó para otro par de zapatos.

Y para que vayan sabiendo: los usará en la preliminar y en el top 15 de la final hasta donde llegará.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Está  aplicando el secreto de Chofi pero ni así le va a alcanzar!!

Publicado

Aún así dice mi amiga la @El Bambie que la Newton tiene muchísimo dinero para invertir por fuera del Miss Perú 

Publicado
hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Aún así dice mi amiga la @El Bambie que la Newton tiene muchísimo dinero para invertir por fuera del Miss Perú 

Así es prequeña, según les habían dicho que no podían llevar plataformas y eso se los compraron allí porque todas andaban en plataforma, pero equis, los Sánchez de la madrid Newton tienen es billete :wub:

Publicado
hace 8 minutos, El Bambie dijo:

Así es prequeña, según les habían dicho que no podían llevar plataformas y eso se los compraron allí porque todas andaban en plataforma, pero equis, los Sánchez de la madrid Newton tienen es billete :wub:

Y también les dijeron que no podían llevar belleza? Están a tiempo de comprársela también allá en Polonia 

Publicado
hace 1 minuto, ALEJANDRA LUNA dijo:

No le veo nada de malo. Mi amado @OmariFlorez no suelta sus alpargatas Nautica que compró en Marshalls

Hahahahahaha!!! Ahora a mis 30’s me encanta andar en chanclas. Pero no son náutica.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 41 minutos, El Bambie dijo:

Allí donde nena?... Porque la niña salió de Lima con ellos y es la hr que no se lo quita.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...