Saltar al contenido

✨MISTER SUPRANATIONAL TOP MODEL • TOP 3✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

:yupi:SPAIN :regalocorazon:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

España es bello ,  aquí se vio impacto y proyección en el , pero no fue el mejor en esta competencia, Camerún y korea?cuanto descaro y tramoya .En todo caso que gane España que sobresale.

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

España es bello ,  aquí se vio impacto y proyección en el , pero no fue el mejor en esta competencia, Camerún y korea?cuanto descaro y tramoya .En todo caso que gane España que sobresale.

Camerún es muy guapo y lo hizo bien. Pero como te falta mundo, eres racista.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 minutos, OmariFlorez dijo:

Camerún es muy guapo y lo hizo bien. Pero como te falta mundo, eres racista.

Quiere que la vuelva a reportar por DIFAMADORA ? Cuando me ha visto haciendo algún comnetario racista?, para que me tildes de racista .no tengo preferencias por un color de piel , he apoyado muchas reinas morenas  al igual que hombres morenos , si di mi opinión es simplemente porqué no lo vi a altura así de fácil. 

Publicado
hace 19 minutos, Karliyos dijo:

YAAAAS

Felicitaciones amigo por tu maravilloso representante. 

Publicado

Creo que el nawat del supra está entrando al foro y como decimos que está aburrido y cuncio, se está vengando

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Quiere que la vuelva a reportar por DIFAMADORA ? Cuando me ha visto haciendo algún comnetario racista?, para que me tildes de racista .no tengo preferencias por un color de piel , he apoyado muchas reinas morenas  al igual que hombres morenos , si di mi opinión es simplemente porqué no lo vi a altura así de fácil. 

Si hablas así de mi novio es porque eres racista. No hay más vuelta que darle. El y el español son los mejores.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...