Saltar al contenido

***///... SEGUNDA SALIDA DE COLOMBIA SUPRAMODEL 45 KILOS

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Es aquí donde ser un costal de huesos (como la llaman mis amigos mexicanos) sirve de mucho... jiar, jiar, jiar.

💠💎💠💦

Publicado

Muy tap model esa estructura está perfecta, los bodoques piensan que todos tienen que tener exceso de grasa para estar saludables pero no mis amores todo lo contrario, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Muy tap model esa estructura está perfecta, los bodoques piensan que todos tienen que tener exceso de grasa para estar saludables pero no mis amores todo lo contrario, saludos. 

45 KILOS es perfecto es una reina... Hay que vomitar para lograrlo pero vale la pena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ojalá le hubieras dado ese consejo a la hallal linda

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Ojalá le hubieras dado ese consejo a la hallal linda

Claramente la gordita Hallal es una mujer enferma de tiroides la cual se operó de la garganta, antes de ir al nacional si sabe que bajo 15 kilos antes de ir a mu?, el 88% de demás bodoques que endiosas y ves perfectas no tienen justificación, saludos. 

Publicado

Belllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa model!!👍

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Feos esos trapos, felicidades a ella.

No soportaste :wakawaka:

Publicado
Ahora, MALEJO OSIO LUNA dijo:

No soportaste :wakawaka:

?

ah ok, esos trapos se ven súper top, ese pantalón brilloso, ha de ser de una casa de moda. Así pájara para que estes contenta ? :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Feos esos trapos, felicidades a ella.

Si, que horror. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

?

ah ok, esos trapos se ven súper top, ese pantalón brilloso, ha de ser de una casa de moda. Así pájara para que estes contenta ? :memeo:

Soporta :misnails:

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

?

Ay :memeo: con esta ignorantaaa.. si hubo algo de moda en esta pasarela fueron los metallic trouser de la colombiana... Muy en tendencia desde las pasarelas de Paco Rabanne e Isabel Marant

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...