Saltar al contenido

✨TOP MODEL MISS SUPRANATIONAL • TOP 10✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, juvi85 dijo:

Mi favorita es República Checa

Muy bien!! lo hizo excelente, se lució

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Acabo de ver que en el top 10 de top model de la pasada edición, 3 chicas pasaron al top 5 final incluyendo la ganadora.

No sé porqué quieren desmeritar esta dinámica tratándola de premio consuelo. 🤔

Publicado
hace 5 minutos, Trish dijo:

Acabo de ver que en el top 10 de top model de la pasada edición, 3 chicas pasaron al top 5 final incluyendo la ganadora.

Porque va a ser. Porque la de ellos no pasó. Si lo hubiera hecho estarían coronándola desde ya!

Publicado
hace 55 minutos, Trish dijo:

@JOTA C @Mauricio :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 21 horas, Vince dijo:

Es un concurso de belleza, no saben nada de modelaje.

La Ponce criticaba lo mismo del MW

Eso explica todo,ni la colombiana ni la gringa debian ganar,hubo varias mejores que ellas

Publicado
1 hour ago, Trish dijo:

Total! 

Por supuesto que esto no quiere decir que la chica va a ganar la corona, pero por lo menos destacó en una o algunas de las competencias previas. 

Publicado
hace 10 minutos, Alcatrax dijo:

Eso explica todo,ni la colombiana ni la gringa debian ganar,hubo varias mejores que ellas

Pero si Colombia lo hizo estupendo. Creo que Guatemala también pudo ser una buena opción en ese top 10. 

Muchas otras desfilaron como si estuvieran en una competencia del Miss Grand Internacional. Como por ejemplo Ecuador y Perú qué si bien derrocharon actitud, no encajaban su performance con la competencia de top model. 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Pero si Colombia lo hizo estupendo. Creo que Guatemala también pudo ser una buena opción en ese top 10. 

Muchas otras desfilaron como si estuvieran en una competencia del Miss Grand Internacional. Como por ejemplo Ecuador y Perú qué si bien derrocharon actitud, no encajaban su performance con la competencia de top model. 

A mi parecer muchas lo hicieron bien aunque no quedaron en el top 10. 

Pero en un concurso no todo el que lo haga bien va a ganar 🤷‍♀️ o a destacar. 

Los que no entienden eso de los certámenes son los que terminan haciendo coraje al final y tirando hate a la que gane 🫠

Publicado
hace 22 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Ya frente al jurado los tops que compraron no sirven para nada, yo solo veo :misnails:

Este concurso es como el Miss World  tienen varios challengue,así que cada uno tiene un puntaje ,todavía queda está semana y lo más importante la preliminar,no entiendo que obsesión con Valeria.

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

Este concurso es como el Miss World  tienen varios challengue,así que cada uno tiene un puntaje ,todavía queda está semana y lo más importante la preliminar,no entiendo que obsesión con Valeria.

Esto no tiene ningunos challenges ridícula 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...