Saltar al contenido

✨TOP MODEL MISS SUPRANATIONAL • TOP 10✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Y ahora qué, hacen un Top 5 y ganadora a lo MW? No sigo este concurso

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

No hablar de la tuya con esos labios de mono que cuando sonríe se le deforma la cara como mafer, el síndrome mafer, bonitas con la boca cerrada porque con boca abierta, susto

No habrá etapa de la competencia donde influya en físico, en que la tuya supere a la mia... NO HAY POSIBILIDAD. 

Por eso la mia es top 10 en el supra model y la tuya en la competencia con microfono. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No habrá etapa de la competencia donde influya en físico, en que la tuya supere a la mia... NO HAY POSIBILIDAD. 

Por eso la mia es top 10 en el supra model y la tuya en la competencia con microfono. 

De hecho la mia tiene rostro más armónico con una sonrisa bonita no como la tuya con esos labios de cola de mono. En fin.

agradece que está casi anorexica y q por algo quedo entre las 10 de esta prueba. 

Publicado
hace 4 minutos, Vince dijo:

Sí.  Ahora cogen a una de cada continente y a la ganadora. El año pasado ganó la checa que fue top10 en la final.

amparo-o.gif

Publicado
hace 10 minutos, Vince dijo:

Es un concurso de belleza, no saben nada de modelaje.

La Ponce criticaba lo mismo del MW

De eso mismo me acordé. Cuando Vanessa participó en esta dinámica del MW pensó que quedaría mejor posicionada puesto que dio pasarela de modelo y creo la dejaron en el top 40 🥴

Publicado
hace 21 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

No sigo mucho el concurso, pero si hay competencia previa en traje de baño, por América vuelve y queda Colombia y Perú vuelve y se pega.

Eso jamás va a pasar, querida.

htmeec.gif

Publicado

Este concurso cuncio no sabe nada de pasarela top model. El año pasado Moisés debió ser el ganador y lo ganó un asiático X.

La Morley escogía bien antes, ahora tampoco la da. 

Publicado

para modelar no se necesita tener cerebro. Bien por la colombiana.

Publicado
hace 36 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

America: Colombia - USA

Que raro que en este tema no sé apareciera @JOTA C a decir que es "nulita" como lo ha hecho en todos los otros... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 24 minutos, Vince dijo:

Me meoooo , el Supra es un imitación barata del MW , amigo.

Guest Mauricio
Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Que raro que en este tema no sé apareciera @JOTA C a decir que es "nulita" como lo ha hecho en todos los otros... :misnails:

bien sabes que Valeria NO es nula, tiene mucho magnetismo escénico a pesar de tener piernas cortas. lo cual no debería ser sinónimo de burla, o si?

tu como moderador que dirías al respecto?

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooo , el Supra es un imitación barata del MW , amigo.

tu candidata no vino de ser finalista de la copia barata y vulgar del MU? no entiendo.

Publicado
hace 51 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Africa: Costa de Marfil  - Zimbabue 

America: Colombia - USA

Asia: Malasia - Tailandia 

Caribe: Puerto Rico - las Bahamas 

Europa: España - Republica Checa

Costa de Marfil que fue de las primeras que desfiló, una actitud tremenda... Zimabawe vaya!!! era de esperarse espectacular, Colombia :yupi: la Checa Impactó como lució ese vestuario uff... Tailandia tan alta y avasallante.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...