Saltar al contenido

✨MISS ECUADOR • EVENTO TOP MODEL✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espectacular. 

Pero como la gran mayoría, pasarela más de Miss que de modelo. 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Espectacular. 

Pero como la gran mayoría, pasarela más de Miss que de modelo. 

Así es y no creo que no habría que molestarse por algo que todos vimos , ella lució espectacular,  pero su pasarela fue hoy más Miss .

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Así es y no creo que habría que molestarse por algo que todos vimos , ella lució espectacular,  pero su pasarela fue hoy más Miss .

Es que ella es muy reina de belleza, yo espero verla en el top 5 y por que no con la corona. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Es que ella es muy reina de belleza, yo espero verla en el top 5 y por que no con la corona. 

No quiero ser pesimista, pero lo Dudo , creo el Supra busca "otro prototipo " de Reinas , en todo caso hay que esperar las preli...

Publicado

Esta chica es un mujerón, pero a parte de la pasarela pageant patty se vio poco fresca, creo que le hace falta algo de jovialidad en su look.

Publicado
hace 11 horas, ANDRES__ac dijo:

Esta chica es un mujerón, pero a parte de la pasarela pageant patty se vio poco fresca, creo que le hace falta algo de jovialidad en su look.

Ese era el look que escogió loca 

Publicado

Es ver a doña Bella y por eso creo que no quedó de nada.

Parecía la p. mas afamada de la región.

Publicado

Aveces siento que no pudo apagar el chip miss grand ,en vestuario y pasarela aveces pero es muy bella fisicamente

Publicado
hace 28 minutos, Srta Mell dijo:

Aveces siento que no pudo apagar el chip miss grand ,en vestuario y pasarela aveces pero es muy bella fisicamente

Ella es Muy Miss , de no ganar debería ir al MU , ese era su concurso. 

Publicado
hace 2 horas, Benji dijo:

Es ver a doña Bella y por eso creo que no quedó de nada.

Parecía la p. mas afamada de la región.

Ay por favor

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...