Saltar al contenido

✨MISS MEXICO • EVENTO TOP MODEL✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por qué cada tema tiene salir a relucir una sinaloense, ya da hueva  que todos los temas de México tengan que salir a colación cuando no deben o no vienen al caso , y lo peor que terminan atacando a las chicas 

Publicado
hace 41 minutos, Damcmcklish dijo:

Por qué cada tema tiene salir a relucir una sinaloense, ya da hueva  que todos los temas de México tengan que salir a colación cuando no deben o no vienen al caso , y lo peor que terminan atacando a las chicas 

No hay forma de leer una opinión que no les guste sin tener que ofender al forista y a las chicas que no tienen que ver ni en el certamen supra, ni para hater la dan burlarse de pegadas del estado donde en supra solo hay 2 acomodadas jaliscas y una Guanajuatense pegadas y un sonorense en MR., es para lo que da su carencia de inteligencia y falta de educación, saludos. 

Publicado
hace 12 minutos, Damcmcklish dijo:

Se llama envidia. Esa forista no soporta que otros estados son mucho mejores que las sinaloenses y como acá todos saben eso ella se enoja :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Se llama envidia. Esa forista no soporta que otros estados son mucho mejores que las sinaloenses y como acá todos saben eso ella se enoja :memeo:

No sé si envidia pero si mucho regionalismo y creo que eso lo ciega y no reconoce cuando participantes de otros estados lo hacen bien por qué siempre las sinaloenses lo hacen mejor , bueno esa impresión me da 

Publicado
hace 22 minutos, Strombuk dijo:

A usted no la educaron? :unsure: , Envidia de que?, solo di mi opinión de la señora veterana en certámenes en base a lo que veo sus falencias y puntos a mejorar, que claramente no fui el único que lo noto, le recuerdo ya salió el top 10 de top model donde no entro, a ellos también va a ir a insultar y denigrarle a sus mujeres? 💅🏻, saludos. 

Publicado
hace 11 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

A usted no la educaron? :unsure: , Envidia de que?, solo di mi opinión de la señora veterana en certámenes en base a lo que veo sus falencias y puntos a mejorar, que claramente no fui el único que lo noto, le recuerdo ya salió el top 10 de top model donde no entro, a ellos también va a ir a insultar y denigrarle a sus mujeres? 💅🏻, saludos. 

Eres una envidiosa y no soportas que tu estado sea un estado de fracasadas. Tan simple como eso!

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Eres una envidiosa y no soportas que tu estado sea un estado de fracasadas. Tan simple como eso!

No usas tu cerebro para atacar vdd?, la señora quedó fuera del top 10 de top model que es lo que trata el tema y pretendes burlar de pegadas?, generalizas sinaloenses si sabes de nuestra participación en supra?, la señora es sonorense y está en el certamen supra donde el único pegado es sonorense ni que decir mu/MW, de consejo analiza antes tus insultos que hasta ahora sólo me das RISA! 💅🏻, saludos. 

Publicado
hace 15 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No usas tu cerebro para atacar vdd?, la señora quedó fuera del top 10 de top model que es lo que trata el tema y pretendes burlar de pegadas?, generalizas sinaloenses si sabes de nuestra participación en supra?, la señora es sonorense y está en el certamen supra donde el único pegado es sonorense ni que decir mu/MW, de consejo analiza antes tus insultos que hasta ahora sólo me das RISA! 💅🏻, saludos. 

Envidiosa y fracasada como buena buchona! No te humilles más!

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Envidiosa y fracasada como buena buchona! No te humilles más!

Santo quierete reina edúcate y medicate, saludos. 

Publicado

Veya ijaaaaa

Alguien me puede decir en qué top quedó? :rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...