Saltar al contenido

✨MISS MEXICO • EVENTO TOP MODEL✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

santo que rico se atacan que tienen que ver la Hallal y MU con el supra, :memeo: de vdd que dan penita en supra COMPITIO tu reina favorita de miss MX, DIANA ROMERO que por cierto también en otros temas la andabas insultando y llamando PERDEDORA, veremos cómo justificas a la doña veterana si no se trae la corona supra, saludos. 

Amiga es que como te atreves a llamar veterana a Vanessa y a la hallal inexperta cuando duro como 6 años de trayectoria y participó en muchos más concursos que Vanessa no seas conchuda linda:memeo: 

A Diana no la he insultado ni llamado perdedora. Y si lo hubiera hecho claro que lo es o acaso gano el concurso?

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amiga es que como te atreves a llamar veterana a Vanessa y a la hallal inexperta cuando duro como 6 años de trayectoria y participó en muchos más concursos que Vanessa no seas conchuda linda:memeo: 

A Diana no la he insultado ni llamado perdedora? Y si lo hubiera hecho claro que lo es o acaso gano el concurso?

Pero qué tiene que ver la Hallal reina ella fue a mu ya fue!, ya paso cuando van a superar a esa gordita que aparte está enferma? :unsure:, qué horror no tienen ingenio estamos en supra tanta gorda que ha portado tu Banda solo por mencionarte algunas el actual B2B de bodoques pegados en supra entre ellos tu acomodada Jalisca esa si estaba Gordaaaaa, feaaa y enanaaa y acaso me ves recordándotela?, cuanta obsesión :mellow: !

Si reina a tu miss favorita que incluso querías que ganara miss MX sobre Vanessa también te tocó insultarla y llamarla perdedora burlarte de su top 5 y aquí andas justificando a una doña por no ser ni top 10 en top model :memeo: así de congruente Eres! :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Pero qué tiene que ver la Hallal reina ella fue a mu ya fue!, ya paso cuando van a superar a esa gordita que aparte está enferma? :unsure:, qué horror no tienen ingenio estamos en supra tanta gorda que ha portado tu Banda solo por mencionarte algunas el actual B2B de bodoques pegados en supra entre ellos tu acomodada Jalisca esa si estaba Gordaaaaa, feaaa y enanaaa y acaso me ves recordándotela?, cuanta obsesión :mellow: !

Si reina a tu miss favorita que incluso querías que ganara miss MX sobre Vanessa también te tocó insultarla y llamarla perdedora burlarte de su top 5 y aquí andas justificando a una doña por no ser ni top 10 en top model :memeo: así de congruente Eres! :haha: 

Y para que las menciono? No son ellas a quien intentas defender detrás de tus comentarios, todos sabemos perfectamente a quien intentas excusar su asquerosa participación. 

Sobre diana, trae temas donde la insulte y me burle de su top 5 en su año de supra, si fui yo quien creó tema diciendo que le robaron pero aquí te espero sentada linda

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Y para que las menciono? No son ellas a quien intentas defender detrás de tus comentarios, todos sabemos perfectamente a quien intentas excusar su asquerosa participación. 

Sobre diana, trae temas donde la insulte y me burle de su top 5 en su año de supra, si fui yo quien creó tema diciendo que le robaron pero aquí te espero sentada linda

Defender acaso estamos en un tema de mu o de la Hallal?,  :unsure: esa ya fue hace años actualízate actualmente tienes al machirmo en mu otra pegada, estamos en supra, tienes material de sobra para criticar bodoques con solo el actual B2B de pegadas

Palmira Ruiz y la jalisca acomodada, dos gordas de medio metroooooo que ni caminar sabian :memeo: y tu te vas a mu con la Hallal una mujer que además sabes está enferma, Really? :unsure: .

Te la quieres dar de mustia reina te tengo leída claro que si te burlaste y seguiste los insultos que le hicieron cuando se fue de la coordinación miss sinaloa empezaste a insultarla que no había logrado nada que era una Perdedora siendo que es tu reina favorita de miss MX, eso es lo que te falla reina no tienes congruencia en tus actos, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Defender acaso estamos en un tema de mu o de la Hallal?,  :memeo: esa ya fue hace años actualízate actualmente tienes al machirmo en mu otra pegada, estamos en supra, tienes material de sobra para criticar bodoques con solo el actual B2B de pegadas

Palmira Ruiz y la jalisca acomodada, dos gordas de medio metroooooo :memeo: y tu te vas a mu con la Hallal una mujer que además sabes está enferma, Really? :unsure: .

Te la quieres dar de mustia reina te tengo leída claro que si te burlaste y seguiste los insultos que le hicieron cuando se fue de la coordinación miss sinaloa empezaste a insultarla que no había logrado nada que era una Perdedora siendo que es tu reina favorita de miss MX, eso es lo que te falla reina no tienes congruencia en tus actos, saludos. 

Linda a mi no me interesan las jaliscas que mencionas, no las apoye. No soy como tú que por ser de Sinaloa las endiosas, jamás me veras hacer eso.

Sobre diana, yo si dije que no había logrado nada como coordinadora o dime qué había logrado? Acaso tuvo alguna reina nacional? Cuando se hay que criticar se critica y punto, así como en otros temas tambien la endioso sin problemas, a diferencia de ti que en cada tema vas y repites sin sentido lo mismo

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Linda a mi no me interesan las jaliscas que mencionas, no las apoye. No soy como tú que por ser de Sinaloa las endiosas, jamás me veras hacer eso.

Sobre diana, yo si dije que no había logrado nada como coordinadora o dime qué había logrado? Acaso tuvo alguna reina nacional? Cuando se hay que criticar se critica y punto, así como en otros temas tambien la endioso sin problemas, a diferencia de ti que en cada tema vas y repites sin sentido lo mismo

:memeo: Con eso ratificas lo que escribo eres tú la que repites lo mismo como perica eso que pones ya es de ARDIDA!

Claramente sabes que no es así yo siempre he apoyado a Reinas independientemente de donde sean para muestra esa conversación que tenemos donde me decías que querías ganara la Sinaloense Diana Romero miss MX que era tu favorita y yo te decía que Vanessa era la indicada por su perfil donde me respondías que tenías terror por sus fotos desnuda de Vanessa que las vieran los colombianos, Ves como eres doble cara?

Además estamos en supra donde di mi opinión de Vanesa a lo que se ardieron y empezaron a insultarme y a Reinas sinaloenses como ya es su costumbre, les encanta tirar la piedra y esconder la mano que quieren que vea diosas donde no las hay no reina las cosas no funcionan así, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: Con eso ratificas lo que escribo eres tú la que repites lo mismo como perica esos insultos son de ARDIDA!

Claramente sabes que no es así yo siempre he apoyado a Reinas independientemente de donde sean para muestra esa conversación que tenemos donde me decías que querías ganara la Sinaloense Diana Romero miss MX que era tu favorita y yo te decía que Vanessa era la indicada por su perfil, donde tenías terror por sus fotos desnuda de Vanessa que las vieran los colombianos, :memeo:  Ves como eres doble cara?, yo en ningún momento insulte a Vanesa estoy comentando sus falencias a lo que veo reina ustedes están insultando sinaloeses como desquiciadas y esperan que yo vea perfectas a Reinas que no lo son no hay congruencia reina :mellow: , saludos. 

Doble cara? Si en los mismos temas comentaba que Vanessa me parecía muy top model para el Mw que necesita cambiar ese chip y lo hizo, nunca fue nada oculto. Así como todavía sigo comentando que diana es una diosa sin problemas

En cambio tú a reinas que antes halagabas ahora las atacas solo porque atacan a tus reinas sinaloenses, eso es ser doble cara y que sólo atacas por ardida de qué ataquen a tus reinas, tú mismo lo acabas de mencionar sin necesidad de decirlo yo 

Publicado
hace 36 minutos, ABY dijo:

Doble cara? Si en los mismos temas comentaba que Vanessa me parecía muy top model para el Mw que necesita cambiar ese chip y lo hizo, nunca fue nada oculto.

En cambio tú a reinas que antes halagabas ahora las atacas solo porque atacan a tus reinas sinaloenses, eso es ser doble cara y que sólo atacas por ardida de qué ataquen a tus reinas, tú mismo lo acabas de mencionar sin necesidad de decirlo yo 

Es doble cara al ponerme que veo diosas solo a sinaloenses cuando no es así tienes el ejemplo de que eras tú la que quería ganara la sinaloense miss MX y yo te decía que no que Vanesa era la indicada y así fue 💅🏻.

Qué esperas reina aquí tienes otro ejemplo se la viven insultando y llamando perderas lo peor de MX a las sinaloenses, criticándole hasta la uña del dedo poniéndoles mil peros, incluso a mujeres perfectas como Perla y Diana ya te ha tocado leer esos insultos y hasta haz formado parte inclusive contra tu reina favorita de miss MX y acaso me viste como tu lo haces citándote para insultarte y recordarte a la jalisca actual pegada de supra?.

Por el contrario aquí las leo justificando una veterana que ni top 10 fue en un reto, donde le veo mil falencias, que esperas que la vea perfecta?, o como?, no reina las cosas no funcionan así, si se van a llevar aguanten yo solo di mi opinión  a lo que veo, nada tiene que ver con que no sean sinaloenses en MXU mi favorita es la colimense la cual le he creado temas incluso a Chihuahua y a Melissa otra veterana la critico porque tiene FALENCIAS tú por el contrario la ves perfecta y a la Sinaloense le criticas hasta el dedo meñique:memeo: , saludos. 

Publicado

Pense que seria Top :( pero super orgulloso de su trabajo! 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Doble cara? Si en los mismos temas comentaba que Vanessa me parecía muy top model para el Mw que necesita cambiar ese chip y lo hizo, nunca fue nada oculto. Así como todavía sigo comentando que diana es una diosa sin problemas

Pero de qué te asombras, si a atacado a la misma Ximena, Andrea y a Vanessa, solo por querer defender a las niñas de Sinaloa.

la river si cree muy inteligente para querer voltear las cosas pero ya todos se dieron cuenta de la clase de forista que es, desgraciadamente por lo mismo por la clase de forista que es se lleva entre las patas a las niñas de Sinaloa, yo las critico y las endioso igual que a todas, pero el solo ve lo malo, nunca ve cuando le abro temas a Perla o también que apoye mucho a Diana y a Ángela, pero como es una persona muy intensa y aferrada te recomiendo que no intentes hacerla entender, por eso la ignoro por buen tiempo y cuánto tengo ganas de ubicarla también lo hago como en los temas pasados.

Publicado

Amarren a la loca de rivera😱, Vanesita lo hizo excelente sea cuál sea el resultado estamos contentos con ella porque no nos a decepcionado a dado una excelente concentración no como las reinas buchonas

Publicado

La pasarela un poco exagerada pero en general ella se ve muy bien 

Publicado
hace 36 minutos, obregonboy dijo:

Pero de qué te asombras, si a atacado a la misma Ximena, Andrea y a Vanessa, solo por querer defender a las niñas de Sinaloa.

la river si cree muy inteligente para querer voltear las cosas pero ya todos se dieron cuenta de la clase de forista que es, desgraciadamente por lo mismo por la clase de forista que es se lleva entre las patas a las niñas de Sinaloa, yo las critico y las endioso igual que a todas, pero el solo ve lo malo, nunca ve cuando le abro temas a Perla o también que apoye mucho a Diana y a Ángela, pero como es una persona muy intensa y aferrada te recomiendo que no intentes hacerla entender, por eso la ignoro por buen tiempo y cuánto tengo ganas de ubicarla también lo hago como en los temas pasados.

Pareces perico repitiendo lo mismo señor ya la vieron :mellow:, las personas son inteligentes para leer en el foro y razonar a lo que su neuronas dan, no necesita andar como perica repitiendo lo mismo querer imponer escritos que salen de su mente hipócrita, no le había contestado su anterior escrito pero bueno aprovecho a dar mi opinión 💅🏻 :

que oso un Sonorense queriéndose burlar de pegadas y desempeño de edos., le recuerdo su participación de mu con el machirmo pura Pegada, en world igual con yamerines, su participación en supra es otro pegado hasta ahora el único mexicano que se ha pegado, así que donde está la burla? ni inteligentes para atacar son :cafe:.

Lo único rescatable es en grand un top 20 de una miss que rodo por tarima en vivo, que la rescato un vestido de un Sinaloense del cual no se cansan de tachar y calumniarnos de malos gustos por cierto y mira lo que son las cosas :misnails:saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...