Saltar al contenido

✨MISS MEXICO • EVENTO TOP MODEL✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Concuerdo con todos su atuendo y arreglo impecable, pasarela mejorada y le sobra actitud que a muchas les falta 

La única atacada por esta excelente aparición la @KEN BY MATTEL como gozo jiar jiar 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, obregonboy dijo:

La nueva Hector Terrones, no he mirado a las demás, ahorita las veo para dar opinión objetiva, pero lo que veo aquí me gusta.

Santo hubiera aplicado la de la Potosina en miss MX que se vistió y asesoro del Sinaloense Nohe Soto para el reto top model el cual ganó, esas telas parisina no me convencen, saludos. 

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Concuerdo con todos su atuendo y arreglo impecable, pasarela mejorada y le sobra actitud que a muchas les falta 

La única atacada por esta excelente aparición la @KEN BY MATTEL como gozo jiar jiar 

Ay por favor tan impecable que ni top 10 fue, mis opinión es sincera para que mejore, tampoco aprendió a maquillarse se sigue talqueando, lleva 10 años en los certámenes como para seguir teniendo estas fallas, otras con menos experiencia le han dado cátedra aún es tiempo de que tome nota esperemos nos sorprenda en la final y clasifique, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay por favor tan impecable que ni top 10 fue, mis opinión es sincera para que mejore, tampoco aprendió a maquillarse se sigue talqueando, lleva 10 años en los certámenes como para seguir teniendo estas fallas, otras con menos experiencia le han dado cátedra aún es tiempo de que tome nota esperemos nos sorprenda en la final y clasifique, saludos. 

Tú bien sabes que ella es top seguro. 

no entiendo por qué atacarla. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

La river es así, cuando una candidata mexicana es buena y no es Chinola tiende atacarla por qué desgraciadamente comparan a la miss en turno con alguna de su estado, ella se ataca y comienza a ofender a quien sea con tal de defender a sus paisanas.

Vanessa ha hecho todo excelente, lleva un lindo cuerpo, mejoró la pasarela, es bella y tiene una oratoria excelente tanto en español como inglés, parece que eso es lo que le arde a la river, una candidata completa que no sea de Sinaloa.

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

La river es así, cuando una candidata mexicana es buena y no es Chinola tiende atacarla por qué desgraciadamente comparan a la miss en turno con alguna de su estado, ella se ataca y comienza a ofender a quien sea con tal de defender a sus paisanas.

Vanessa ha hecho todo excelente, lleva un lindo cuerpo, mejoró la pasarela, es bella y tiene una oratoria excelente tanto en español como inglés, parece que eso es lo que le arde a la river, una candidata completa que no sea de Sinaloa.

:memeo::memeo:

Mejor dicho imposible. Vanessa es todo lo que el quisiera que fueran las suyas.

Publicado
hace 6 minutos, Leoscoo! dijo:

Atacando estoy dando mi opinión a lo que veo, a niñas inexpertas no se les perdonan esas fallas porque hacerlo con la señora que ya es una veterana en los certámenes, claramente será top después de las 2 pegadas consecutivas pero dejen el conformismo se tiene que pelear coronas no?, eso es lo que exigen!, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Atacando estoy dando mi opinión a lo que veo, a niñas inexpertas no se les perdonan esas fallas porque hacerlo con la señora que ya es una veterana en los certámenes, claramente será top después de las 2 pegadas consecutivas pero dejen el conformismo se tiene que pelear coronas no?, eso es lo que exigen!, saludos. 

Y ella lo está haciendo. Varios de los mejores missologos no la bajan del top 5. 
y sí, sí atacas amigo. Desde que la llamas “señora” sabiendo que no lo es. 

Publicado
hace 11 minutos, obregonboy dijo:

ustedes son las que empiezan a insultar y atacar por leer opiniones ajenas que no sea endiosamiento, me da curiosidad su comportamiento que bueno pones de ejemplo a Sinaloenses que les critican y exigen hasta el más mínimo detalle incluso a Diosas como Diana y Perla les ponen peros y las insultan.

Por favor si quieres aplicar de insultar sinaloenses por ardida la señora está compitiendo en supra donde claramente no es una Diana Romero así que no seas RIDICULA, aprender a leer  OPINIONES sin ATACARSE!, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Linda pero si la hallal que desde el 2015 llevaba metida en los concursos, pasaron 6 años de preparación y lo único que dio fue la preliminar mas asquerosa que se ha visto en una mexicana en MU. Espero no tengas la conchudez de llamarla inexperta a ella :memeo:

Saludos

Publicado
hace 14 minutos, Leoscoo! dijo:

Y ella lo está haciendo. Varios de los mejores missologos no la bajan del top 5. 
y sí, sí atacas amigo. Desde que la llamas “señora” sabiendo que no lo es. 

Por el contrario a mi gusto ha pasado sin pena ni gloria y eso que ya es una veterana en los certámenes era para que fuera la máxima sin despeinarse pero la realidad es que no es asi, incluso me ha parecido tan equis que ni tema le he creado, solo he comentado algunos de sus temas en base a lo que veo, “señora” no es insulto Reina ya está bastante Mayorcita. 

Además sigue teniendo falencias para muestra este evento de top model donde ni top 10 fue curioso a otras niñas con menos experiencia les exijan número 1 y les critiquen hasta los calzones, si no son unas perdedoras y a la señora justifiquen cada detalle :memeo: , pero le deseo éxito esperemos clasifique, ojala sorprenda y nos devuelva al top 5, saludos. 

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Linda pero si la hallal que desde el 2015 llevaba metida en los concursos, pasaron 6 años de preparación y lo único que dio fue la preliminar mas asquerosa que se ha visto en una mexicana en MU. Espero no tengas la conchudez de llamarla inexperta a ella :memeo:

Saludos

:memeo: que rico se atacan ahora andan insultando a la Hallal de MU que nada tiene que ver con el supra :memeo: , en supra COMPITIO tu reina favorita de miss MX, DIANA ROMERO que por cierto también en otros temas la andabas insultando y llamando PERDEDORA, veremos cómo justificas a la doña veterana si no se trae la corona supra :unsure:, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...