Saltar al contenido

✨MISS PERÚ EVENTO TOP MODEL✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Ella tiene una actitud de 10.

En esta prueba se vio fue muy Miss y 0 modelo. Aún así sigue firme por la corona. 

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

giphy.gif?cid=2154d3d7084c807779e19425db

138923227-ilustraci%C3%B3n-de-dibujos-an

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ella tiene una actitud de 10.

En esta prueba se vio fue muy Miss y 0 modelo. Aún así sigue firme por la corona. 

Bueno al menos lo han podido percibir , pero los Peruanos dicen que su Miss es muy Supra y modelo , a mi parecer ella , se vio hasta más MGI y tanto que criticaron Andrea porqué decían que todavía sigue en el papel de Grand.

Publicado
Ahora, Davok dijo:

138923227-ilustraci%C3%B3n-de-dibujos-an

Te pasas , la verdad esta vez falló en todo , hay que ser bien NACIONALISTAS, para decir que lo hizo bien.

Guest Mauricio
Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno al menos lo han podido percibir , pero los Peruanos dicen que su Miss es muy Supra y modelo , a mi parecer ella , se vio hasta más MGI y tanto que criticaron Andrea porqué decían que todavía sigue en el papel de Grand.

Que? Eso dicen los diferentes missologos, que Valeria es una combinación de las 2 cosas, que manera de tergiversar todo de este forista. Ni hables del MGI que la tuya sigue con ese chip corroncho.

Publicado

Era ilógico pensar que Valeria figuraría en el top de top model. O sea, hasta Jose Feliciano lo veria asi. Ahora este resultado no es indicador que ella no sea una candidata fuerte. Los concursos de belleza se han transformado, ya una candidata con buen porte no es indicador que va a ganar. Valeria es una candidata integral, como los es India, Canadá, USA, y hasta Brasil diría yo. Esto nada tiene que ser con ser nacionalista o no, hay que reconocer que JN esta haciendo un buen trabajo, los resultados hablan por si solo. Y no solo lo dicen los peruanos, lo dicen gente que pesa en el ambiente de reinas de belleza. A esperar la final y preliminar mis reyes 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Era ilógico pensar que Valeria figuraría en el top de top model. O sea, hasta Jose Feliciano lo veria asi. Ahora este resultado no es indicador que ella no sea una candidata fuerte. Los concursos de belleza se han transformado, ya una candidata con buen porte no es indicador que va a ganar. Valeria es una candidata integral, como los es India, Canadá, USA, y hasta Brasil diría yo. Esto nada tiene que ser con ser nacionalista o no, hay que reconocer que JN esta haciendo un buen trabajo, los resultados hablan por si solo. Y no solo lo dicen los peruanos, lo dicen gente que pesa en el ambiente de reinas de belleza. A esperar la final y preliminar mis reyes 💕

Ay no mi niña.. los peruanos viven en un universo paralelo .. :loco:

Publicado

La peor junto a Somalia 

El golpe será duro amores 

Publicado
hace 1 minuto, ALEJANDRA LUNA dijo:

La peor junto a Somalia 

El golpe será duro amores 

Cual fue Somalia amiga?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

Ay no mi niña.. los peruanos viven en un universo paralelo .. :loco:

y si es así, por que te molesta? 

de más de 60 candidatas que están concursando, a la única que le tiras comentarios negativos es a Valeria. Entonces, quien vive en un universo paralelo? 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

y si es así, por que te molesta? 

de más de 60 candidatas que están concursando, a la única que le tiras comentarios negativos es a Valeria. Entonces, quien vive en un universo paralelo? 

Linda .. este es un concurso de belleza y sabes como es la cosa.. no es para que se ataque .. ni que fuera nueva en esto

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Linda .. este es un concurso de belleza y sabes como es la cosa.. no es para que se ataque .. ni que fuera nueva en esto

Ya sabemos que se le ataca a la mejor.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

El que está atacado es otro mi amor. Yo solo di una opinión  personal. No es mi estilo atacarme por un hobbie. . Es más voy a esperar la final por que ahí se verán los resultados finales. 

Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Será que puedan colocar la opción de bloquear definitivamente un forista tan acosador como la Mauricia , apesar de tenerla ignorada , esta señora barba de chiva , busca llamar la atención. 

Quien es esa barba de chiva Amiguita? para banearlo ya mismo.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...