Saltar al contenido

✨MISS RÍO GRANDE DO SOL ES MISS BRAZIL UNIVERSO 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No lo entiendo en serio, tenían a una Nadia y gana esta chica que es bella y tal pero nada que ver con Renata, parece que no quieren ganar MU 

Publicado

Al menos es mujer no?

brasil siempre elige mal, que bueno que ya por fin las peguen 

ahora les toca a las cabeza de chancho volver de la cloaca de donde salieron 

Publicado

No es fea, no exageren. Yo la tenía de primera finalista (mi ganadora era Goiás que por cierto, fue vilmente robada).

Esta chica fue una de las mejores en la entrevista preliminar y es alta, joven y fresca; algo inusual en las brasileñas.

Me gusta también que tenga un origen étnico variado, porque encuentro que representa mucho la diversidad de su país. Ya veremos como le va...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Vince dijo:

No es fea, no exageren. Yo la tenía de primera finalista (mi ganadora era Goiás que por cierto, fue vilmente robada).

Esta chica fue una de las mejores en la entrevista preliminar y es alta, joven y fresca; algo inusual en las brasileñas.

Me gusta también que tenga un origen étnico variado, porque encuentro que representa mucho la diversidad de su país. Ya veremos como le va...

Un tamaño bien, aunque delante de Mato Grosso quedaba pequeñita

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 5 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Un tamaño bien, aunque delante de Mato Grosso quedaba pequeñita

Porque esa mujer es gigante jajaj 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, Vince dijo:

Porque esa mujer es gigante jajaj 

Cuando ese top tres pensé que ella ganaba. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Se escogió bien!!! Atrás quedaron las que tenían que quedar...

Ganó la más preparada, quizá no la más bella pero ganó la más aplomada, locuaz, comprometida... Lo que más sorprende es que tan solamente tiene 19 años...

POR AHORA BRASIL Y PERÚ VAN SOLAS!!!

Publicado

FINALMENTE LA BRAND SE FUE Y OLVIDAREMOS SU TRISTE PASO COMO DIRECTORA... LO ÚNICO BUENO QUE HIZO FUE ESCOGER A DEDO A JULIA GAMA...

OJALÁ QUE LA NUEVA ORGANIZACIÓN HAGA BUENAS PARCERIAS CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PUEDAN COLOCAR EN EL FOCO LOS CONCURSOS DE BELLEZA EN BRASIL...

Publicado
hace 7 horas, Karliyos dijo:

La verdad que la oratoria que tiene, al menos en portugués, es espectacular...

https://www.instagram.com/reel/CsCGxcUMWhJ/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Para mí la mejor del top 3 fue la candidata de São Paulo... Se salió bien en todo... Ni sé porque la colocaron para atrás...

Esa sí que tenía una oratoria espontánea y natural, la nena que ganó no es mala pero a veces la veo muy ensayada...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...