Saltar al contenido

¿Por qué hay tanto odio hacia la Miss Atlántico?

Click

Recommended Posts

Publicado

Yo entiendo si a alguien no le gusta X o Y candidata pero el bullying que está recibiendo Sophia se está saliendo de control. Además que la niña es integral, ¿le falta preparación? Probablementw pero me temo que la están asustando.

Parece que el deporte favorito de muchos colombianos es odiar porque sí. 

Publicado

Bueno, los killeros se han encargado de alimentar el odio a sus misses por sus tramoyas y por su ego inflado que los hace creer que solo las mujeres de su tierra son dignas de representar a colombia en miss universo.

Publicado
hace 1 minuto, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Bueno, los killeros se han encargado de alimentar el odio a sus misses por sus tramoyas y por su ego inflado que los hace creer que solo las mujeres de su tierra son dignas de representar a colombia en miss universo.

Bueno pero lo mismo pasa con las Vallunas, solo que atlántico si logró coronar una MU.

Respecto al tema, hay bullying hacia todas por el pésimo nivel y no es nada nuevo. Imagínate querer de reina a la anciana Avieja y esta niña de USA representando al atlántico, parece maniquí de lo aburrida y sosa, se le abona el porte, estatura, oratoria y fluidez en inglés, pero ninguna vale la pena.

Le apostaría por la negra de Buenaventura que se pierde en grupo, pero tiene verbo, físicamente Tolima es bella pero no se que tan preparada esté para tener solo un mes para ir a MU.

Publicado

Por qué es usted fan conflictiva?

Aquí todos amamos a la Miss Atlántico. Ya he recibido varios reportes sobre su actitud y aquí no toleramos a los provocadores. 

Publicado

Nos van a tener que aguantar a las barranquilleras con la koepkhe en Miss universo y la Osío como miss internacional 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Pobre xica

IMG-4556.jpg

Ay se me olvidó borrar la foto, :sonrojado: saludos.

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Pobre xica

IMG-4556.jpg

Pues viendo la foto, si, pobre.

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Pues viendo la foto, si pobre.

Esa no es ella.

Y no entiendo por que esta persona se la pasa dejando la misma fotos a todos lados.

Publicado
hace 1 minuto, Click dijo:

Esa no es ella.

Y no entiendo por que esta persona se la pasa dejando la misma fotos a todos lados.

Es un virus que me quedó de firma y no se como se quita ayudaaaa!, saludos.

IMG-4556.jpg

Publicado

Hay que ser muy hater para hacerle bullying a la Osio, una miss practicamente perfecta y que ni siquiera es acida como La Vega.

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, Davok dijo:

Hay que ser muy hater para hacerle bullying a la Osio, una miss practicamente perfecta y que ni siquiera es acida como La Vega.

se está refiriendo a la gringa Koepcke del MUC.

Publicado

Usted a mi no me va a venir a decir que hacer yo seguiré haciendo cuentas falsas en insta para seguir atacando a la osio y soporta 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...