Saltar al contenido

Será que anne corona a una igual que ella?

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno pues bien, yo la he visto preciosa en su coronación. 

No lo sabía. 

Xx

Publicado

y sera la primera en clasificar

preciosa, parece top model de los 90

Publicado
hace 1 minuto, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Hermosa 

Te quiero

Publicado

Pusiste su peor foto. Ella es regia. 

Me duele decirlo pero mejor que mi Angelita Ponce y voz súper femenina. 

Grid-Art-20230709-062255118.jpg

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 horas, Mauricio dijo:

quienes dicen "preciosa" estan insultando la belleza femenina real.

en fin. el colmo.

Sufre 

amparo-o.gif

Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Sufre 

Horrible , cero cintura, espalda de hombre, manos gigantescas, ojos hundidos, en fin.

Pobre españa con gente como tú jeje

Publicado

Yo no sabía que era trans, tiene voz de chica pero una voz super super fina además, era la más alta y bella de todas las candidatas con diferencia, su victoria es esperada y super justa, Anne la va a amar.

Cierto que me llamó la atención el bajo nivel de candidatas de este año, con la de bellezones que hay en Holanda el nivel de candidatas era bastante malo sorprendentemente, esta chica destacaba claramente entre todas, ahora qu ese que es trans he pensado que quizás le allanaron el camino poniendo candidatas feas a su alrededor porque querían que ella ganara, ojo, no lo se , solo lo digo porque yo llevaba días pensando que como podia ser que Holanda tuviera ese nivel tan bajo de belleza en sus candidatas. 

Publicado
hace 6 horas, Aldara dijo:

Yo no sabía que era trans, tiene voz de chica pero una voz super super fina además, era la más alta y bella de todas las candidatas con diferencia, su victoria es esperada y super justa, Anne la va a amar.

Cierto que me llamó la atención el bajo nivel de candidatas de este año, con la de bellezones que hay en Holanda el nivel de candidatas era bastante malo sorprendentemente, esta chica destacaba claramente entre todas, ahora qu ese que es trans he pensado que quizás le allanaron el camino poniendo candidatas feas a su alrededor porque querían que ella ganara, ojo, no lo se , solo lo digo porque yo llevaba días pensando que como podia ser que Holanda tuviera ese nivel tan bajo de belleza en sus candidatas. 

No es que el nivel sea bajo es simplemente que en Europa a las niñas bellas ya no les interesa concursar porque coronan a minorias todo por ser inclusivos.... Hay que ver a las candidatas a Miss England, Miss Norge, Miss Sverige, Miss Nederland etc esta lleno de negras, niñas de la India, niñas del este de Europa en fin...

Hay gente como la @Karliyos que avalan estas atrocidades y luego se queja porque las europeas quedan pegadas. 

Publicado
hace 10 horas, Karliyos dijo:

Pusiste su peor foto. Ella es regia. 

Cuando legalizan la pedofilia en España? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...