Saltar al contenido

MAMI ANNE JUNTO A LA VERDADERA MISS UNIVERSO DESDE TAILANDIA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

No veo a Mafe 

Como fue top 6 segun la Nackerman deberia estar alla’  😅😅😅😅😅😅😅

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Strombuk dijo:

Amix y que dicen de la Roveño?

Nada bueno. La impresión que esa chica dejó fue terrible, la misma Anne la calificó como: "ridículamente superficial y vacía." La Shugart fue más dura: "Esa calabaza con complejo de zanahoria es impresentable, que agradezca su top 10 al lobby desesperado de la Newton"  

Mis amores, tengo muchos informantes dentro de la OMU.

Espero que la @troglodita y la @ANDRES__ac no se ataquen.

Publicado
hace 19 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Nada bueno. La impresión que esa chica dejó fue terrible, la misma Anne la calificó como: "ridículamente superficial y vacía." La Shugart fue más dura: "Esa calabaza con complejo de zanahoria es impresentable, que agradezca su top 10 al lobby desesperado de la Newton"  

Ay madre que loca estas. 

Xx

Publicado
hace 39 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Sí que te falta un tornillo, chama.

Publicado

Diosa espectacular en su disfraz de reina... Me cuenta que mami Anne le dijo que si es por  ella Venezuela tuviese 8 no es casualidad que la visito un día 8 amoressss

Publicado
hace 35 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Diosa espectacular en su disfraz de reina... Me cuenta que mami Anne le dijo que si es por  ella Venezuela tuviese 8 no es casualidad que la visito un día 8 amoressss

Así es amix.

Publicado

Me encanta que aún sufren y van a sufrir con mi niña  Rbonney, la MISS UNIVERSO 

regio papi ann poniéndola de segunda en el post :memeo:

Publicado

No es por nada pero la costurera se ve bien desmejorada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 9/7/2023 at 0:12, Bombon Asesino dijo:

Me encanta que aún sufren y van a sufrir con mi niña  Rbonney, la MISS UNIVERSO 

regio papi ann poniéndola de segunda en el post :memeo:

la posteo un millar de veces me quedo loco con lo solicitadisima y mover de masas de la first runner up, en cambio aunq ponga donde ponga a la cabeza de bombilla incandescente, esa tipa no brilla es horrenda.. de principio a fin, saludos mamita se te extraña ❤️ 

Publicado
hace 5 horas, ElBaneado dijo:

la posteo un millar de veces me quedo loco con lo solicitadisima y mover de masas de la first runner up, en cambio aunq ponga donde ponga a la cabeza de bombilla incandescente, esa tipa no brilla es horrenda.. de principio a fin, saludos mamita se te extraña ❤️ 

Llegaste del exilio que te dio mi niña rbonney nene! Me meooo espero haya superado el triunfo de usa la novena y te vea más seguido aquí corazón 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...