Saltar al contenido

MAMI ANNE JUNTO A LA VERDADERA MISS UNIVERSO DESDE TAILANDIA

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Diego dijo:

Exacto. 

Estará pasando un calor,,,, que calor,, 

Xx

Publicado
hace 43 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

giphy.gif?cid=2154d3d7e2da70dfd9083913ac

Que preciosa Mandi, me hubiera encantado que su vestido final fuera de este color.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Si, sale bella Amanda, salen bellas las 2.

La chaqueta de Anne puede que sea diseño de AManda, con las mangas esas. 

La raya en medio que lleva Anne sobre la cabeza parece una autopista o un cortafuegos de un bosque. 

Parece madre e hija. 

Si, Amanda bella. 

Esta más gordita verdad? 

Xx

Publicado

Excelente decisión de Amanda de no ir en Febrero con los otros dos estorbos.

IMG_7773.jpeg

Publicado

Todos los empleados de la OMU comentan que Anne está muy decepcionada y arrepentida de haber coronado al la gringa. Varias personas cercanas a Paula Shugart han escuchado de la boca de la propia Anne decir: "las malas decisiones tienen un precio muy alto...Amanda era el camino seguro al éxito de mi organización. Esto es insostenible"

Publicado
hace 9 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Todos los empleados de la OMU comentan que Anne está muy decepcionada y arrepentida de haber coronado al la gringa. Varias personas cercanas a Paula Shugart han escuchado de la boca de la propia Anne decir: "las malas decisiones tienen un precio muy alto...Amanda era el camino seguro al éxito de mi organización. Esto es insostenible"

Pues no se, Anne es una mujer de negocios y EEUU es un gran mercado. 

Por no hablar de la ropa de Amanda,,,, si hubiera visto negocio en ella,, Anne, la habría apoyado. 

Xx guapo 

Publicado
hace 58 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Qué pajarita tan ilusa y patética.

Btw, linda Amanda en este encuentro.

Publicado
hace 25 minutos, ANDRES__ac dijo:

Qué pajarita tan ilusa y patética.

Btw, linda Amanda en este encuentro.

Si correcto todo lo que dices. 

En realidad añadiría desesperada tras ilusa y patética. 

Como podríamos ayudar a esta persona?

Xx

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Pues no se, Anne es una mujer de negocios y EEUU es un gran mercado. 

Por no hablar de la ropa de Amanda,,,, si hubiera visto negocio en ella,, Anne, la habría apoyado. 

Xx guapo 

No se trata de lo que usted o yo creamos. Es un hecho REAL que Anne está arrepentida de haber coronado a la nube gris gringa.

Publicado
hace 2 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Amix y que dicen de la Roveño?

Publicado

Excelente,  hermosa... no necesitó ser la MU...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...