Saltar al contenido

Se viene la 2da pegada en la era Miss MX org?

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, CRISTHIAN dijo:

Vuelve y juega con su conchudez, cuando a cuantas colombianas y venezolanas no ha atacado usted y le han callado la boca. 

Así mismo será con la Miss Supranacional Perú ya que el hate no soy yo, es usted. 

Ay no pierdas el tiempo con esa doña amiga, del mismo modo ataca a diosas como Perla, Diana Romero, Angela YURIAR, Barbie Girault, Paulina Vega, Tafur, la Beba, Dayana, Edymar, Irene, etc etc, esa doña lo que está es resentida con la vida por haber nacido fea y sin gracia, saludos. 

Publicado

Yo también he notado ese detalle que tiene en los ojos. La chica puede que esté preparada, pero por belleza varías le ganan. 

lo que más me preocupa es su proyecto, si bien es lindo, no es impactante ni llamativo. 

Publicado
hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Yo también he notado ese detalle que tiene en los ojos. La chica puede que esté preparada, pero por belleza varías le ganan. 

lo que más me preocupa es su proyecto, si bien es lindo, no es impactante ni llamativo. 

Y supuestamente quieren engañar y enaltecer su “proyecto”, ya aprendió inglés?, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, Click dijo:

Precoupate por la org de tu país

hace 2 horas, Click dijo:

Bendita fijación en los asuntos de los demás

@ALEJANDRA LUNA

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya estoy levantando una investigación sobre esta instigadora del desorden y el caos 

Publicado

No lo puedo creeer que ciertos personajes sean moderadores .. tan bajos son los estándares? 
donde está mami divitrue ora que ponga orden? 

Publicado

La verdad es que al princípio tampoco me gustaban ni Ashley ni Karo, pero la Organización Miss Mexico ha demostrado que saben elegir reinas con perfil para Miss Mundo. La veo en el top 15 y puede lograr más si logra refinarse porque se viste como cabaretera 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...