Saltar al contenido

Se viene la 2da pegada en la era Miss MX org?

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Yo no tengo que inventar nada, los resultados te volverán a tapar la boca como lo hizo Vanessa, Ashley y Karolina! Es para que ya aprendieras pero te gusta que te arrastren. Ahora resulta que un colombiano sabe de MW cuando son lo que peru en MI.

Vuelve y juega con su conchudez, cuando a cuantas colombianas y venezolanas no ha atacado usted y le han callado la boca. 

Así mismo será con la Miss Supranacional Perú ya que el hate no soy yo, es usted. 

Publicado
hace 3 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

La peor reina en la era de Miss MX, solo irá a pasar vergüenza como buena potosina @PotosinoHot

Usted desde hace mucho perdió la poca credibilidad que le quedaba .. tenga poquita dignidad y vergüenza! 

Publicado
hace 31 minutos, PotosinoHot dijo:

Solo mi amiga @Rai MX y @Strombuk vamos manejando ese regio bus..

quien se quiera subir .. aun están a tiempo.. pocos tickets disponibles.. no gordas y nacas porfavor abstenerse @KEN BY MATTEL y la panadera 

BriefChubbyAcouchi-max-1mb.gif

Publicado
hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Vuelve y juega con su conchudez, cuando a cuantas colombianas y venezolanas no ha atacado usted y le han callado la boca. 

Así mismo será con la Miss Supranacional Perú ya que el hate no soy yo, es usted. 

Nos vemos en Diciembre pajarita!

Y te tocó sacar a la insignificante peruana porque tú bolsa de huesos caremacho aparte de fea es tremenda bruta y sabes que no hará nada!

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Nos vemos en Diciembre pajarita!

Y te tocó sacar a la insignificante peruana porque tú bolsa de huesos caremacho aparte de fea es tremenda bruta y sabes que no hará nada!

Insignificante una y fea la otra? 

Bueno la Sra Vanessa se une a ese selecto grupo. 

Publicado
hace 1 hora, PotosinoHot dijo:

Solo mi amiga @Rai MX y @Strombuk vamos manejando ese regio bus..

quien se quiera subir .. aun están a tiempo.. pocos tickets disponibles.. no gordas y nacas porfavor abstenerse @KEN BY MATTEL y la panadera 

Ay por favor ni la @Edgar Botero se atrevió a tanto, ni la machirma, ni chagoya ni Yamerin eran tan insignificantes y además nacassss!, susto. 

Publicado

Yo siempre apoyo a las putosinas, pero hablando sinceramente la chica está horrenda.

Publicado

Desde Girault (Que es nivel diosa) creo que no mandabamos a una candidata tan floja pero ojalá le vaya bien.

Por lo que se ve del trabajo de Vanessa en el supra la MMO le está echando ganas a su dupla.

Publicado

la veo igual de arrugada que la colombiana. hasta parecen gemelas

bagra-camila.jpg

Publicado
hace 9 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

la veo igual de arrugada que la colombiana. hasta parecen gemelas

Vende patria.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...