Saltar al contenido

Lady in Red - Andrea Aguilera Miss Supranational Ecuador 🇪🇨 2023

Drew

Recommended Posts

Publicado

Preciosa

1aa.png.0aed40417466ed01b537a9db869f8cf0.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

No se que hace esta mujer , perdiendo el tiempo en ese concurso tan Gris , nunca estuve descuerdo que vaya a ese templete  y el tiempo me termino dando la razón,  la hubiesen mandado mejor al MU..

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

No se que hace esta mujer , perdiendo el tiempo en ese concurso tan Gris , nunca estuve descuerdo que vaya que ese concurso y el tiempo me termino dando la razón,  la hubiesen mandado mejor al MU..

Es que esa belleza estaba para más

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No se que hace esta mujer , perdiendo el tiempo en ese concurso tan Gris , nunca estuve descuerdo que vaya a ese templete  y el tiempo me termino dando la razón,  la hubiesen mandado mejor al MU..

Pienso igual la terminaron quemando y desperdiciando, la hubieran preparado muy bien y seguían corrigiendo sus puntos débiles como la oratoria y el inglés todo este tiempo y esa mujer llegaba al MU a botar candela. Ha hecho un gran papel pero tengo el presentimiento de que más allá de semifinalista no pasa. 

Publicado
hace 14 minutos, Drew dijo:

Pienso igual la terminaron quemando y desperdiciando, la hubieran preparado muy bien y seguían corrigiendo sus puntos débiles como la oratoria y el inglés todo este tiempo y esa mujer llegaba al MU a botar candela. Ha hecho un gran papel pero tengo el presentimiento de que más allá de semifinalista no pasa. 

En la entrevista de Pawee vimos su enorme evolución , no creo que sea un problema de oratoria , claro que pudo haber evolucionado más en cuanto oratoria e Inglés,  pero considero que esta en un concurso incierto y muy contradictorio,  esta de más decir los motivos ,yo pienso que a mucho la dejaran en un top 10 y eso que ella es favorita en muchas páginas para ser top 5  , eso también si  no la  pegan ya hemos pasado por este tipo de descaros y no te sorprendas ,En todo caso con las preliminar tendremos un panorama más claro , que tan justo es este templete tramoyero , si la Coreana gano , cualquier nula podría hacerlo .

Publicado

En la entrevista de Pawee vimos su enorme evolución , no creo que sea un problema de oratoria , claro que pudo haber evolucionado más en cuanto oratoria e Inglés,  pero considero que esta en un concurso incierto y muy contradictorio,  esta de más decir los motivos ,yo pienso que a mucho la dejaran en un top 10 y eso que ella es favorita en muchas páginas para ser top 5  , eso también si  no la  pagan ya hemos pasado por este tipo de descaros y no te sorprendas ,En todo caso con las preliminar tendremos un panorama más claro , que tan justo es este templete tramoyero , si la Coreana gano , cualquier nula podría hacerlo .

Hoy fue el evento de miss elegancia?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Hoy fue el evento de miss elegancia?

No un evento llamado " red carpet" leí en una página, que el domingo sería el top model.

Publicado

No un evento llamado " red carpet" leí en una página, que el domingo sería el top model.

Pensé que hoy otorgaban algún premio. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

Pensé que hoy otorgaban algún premio. 

Nada bueno creo que hasta el Grand siendo un circo tiene mejores actividades,  hoy  fueron muchas "a dar talentos" unos de ellos fue dar gallos cantando me meoooo😂😂😂😂😂😂

Publicado

Nada bueno creo que hasta el Grand siendo un circo tiene mejores actividades,  hoy  fueron muchas "a dar talentos" unos de ellos fue dar gallos cantando me meoooo😂😂😂😂😂😂

Gallos?? cómo así amix? 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

Gallos?? cómo así amix? 

Gallos significa que no cantan , que "desafiaban y gritan ".

Publicado

Gallos significa que no cantan , que "desafiaban y gritan ".

Si, peroooo cantaron?

Es que ese certamen ha sido tan aburrido, que no hayan qué hacer?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...