Saltar al contenido

Nueva de la espectacular Valeria Flores

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Díganle a la Newton que invierta un poco más en vestuario , lo mismo pasó  con  Almendra , su make up nada que  ver , y ese look ? La woman white fue su asesora?..ya mismo me tildan de hater por decir la verdad. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Díganle a la Newton que invierta un poco más en vestuario , lo mismo pasó  con  Almendra , su make up nada que  ver , y ese ....ya mismo me tildan de hater por decir la verdad. 

Que verdad? Si ese vestido está en su punto, le queda como anillo al dedo, la estiliza y ese maquillaje sobrio para el vestido blanco que lleva, que tú estés acostumbrado a lentejuelas y baratijas como las que usa tu candidata pues lástima.

Publicado

Todo está saliendo bien para Valeria. A seguir enviando energías positivas chicos 💕

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

El concurso de Valeria era el MW pero como mami Newton. No tiene la franquicia entonces su concurso deberia el Supra ,que busca también mujeres integrales no solo bellas sino inteligentes con carisma y empatía y eso que ha demostrado Valeria hasta el momento ,es lo que se ve y lo que los Missologos destacan

Publicado

Mi Unico pero de Valeria es su falta de porte!  pero veamonos si con su carisma y oratoria suple ese punto!

Publicado
hace 2 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Tremendo porte y super patilarga :mequiere:

Así es!! Me encanta!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, CoolNY dijo:

Mi Unico pero de Valeria es su falta de porte!  pero veamonos si con su carisma y oratoria suple ese punto!

Buen punto. Yo me pregunto como se mirara en vivo. Una cosa en verlas en vivo y ver si así proyecta. Un caso muy fresco fue el de el último MU, R’Bonney no es tan alta, pero en un escenario brillaba y proyectaba.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 14 minutos, Branny dijo:

Buen punto. Yo me pregunto como se mirara en vivo. Una cosa en verlas en vivo y ver si así proyecta. Un caso muy fresco fue el de el último MU, R’Bonney no es tan alta, pero en un escenario brillaba y proyectaba.

si pero el tema es que R Bonney es que de piernas  largas  entonces eso en pantalla disimula su estatura.. en cambio Valeria es de extremidades corta por eso su falta de porte!  pero veamos si ella es mas inteligente y sabe suplir ese punto! 

Publicado
hace 17 minutos, CoolNY dijo:

si pero el tema es que R Bonney es que de piernas  largas  entonces eso en pantalla disimula su estatura.. en cambio Valeria es de extremidades corta por eso su falta de porte!  pero veamos si ella es mas inteligente y sabe suplir ese punto! 

Hasta ahora todos los Missologos la tienen en el top 5 ,la niña es súper capa y he visto que sus compañeras siempre  la celebran,veremos qué pasa en la final,  aún hay  varios días de concentración.

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Díganle a la Newton que invierta un poco más en vestuario , lo mismo pasó  con  Almendra , su make up nada que  ver , y ese look ? La woman white fue su asesora?..ya mismo me tildan de hater por decir la verdad. 

Que no te guste es una cosa, pero más allá de sus falencias físicas pienso que el arreglo estuvo muy acertado!

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Que no te guste es una cosa, pero más allá de sus falencias físicas pienso que el arreglo estuvo muy acertado!

Acertado ? Su peinado parecía lamido vaca , su labial demasiado intenso y el vestido talvez algo sencillo , que se podría "resaltar" pero el  color no le favoreció, a mi ella me parece una candidata buena y aceptable, ni me gusta ni me disgusta , podrá hasta coronarse ,pero siempre mantendré la misma postura , cuando una mujer es bella y proyecta aura de Reina no tengo ningún problema en decirlo , ejemplo Claudia Ortiz me parece de las mujeres más bellas que ha tenido Peru .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...