Saltar al contenido

TOP 5 SUPRA CHAT

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Otra vez van a ganar por votos :memeo:

Otro mexicano mentiroso, está prueba es por jurados no por votos.

Publicado
hace 6 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Que yo sepa la canadiense también es latina, ya que es de Quebec 

Abogada, tenias que haber sido abogada. 

Insolente, contestóna. 

Xx

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Otra vez van a ganar por votos :memeo:

SUFRE RASTRERA!!! NO SOPORTAS VERNOS FELICES!!

banner-2024-one.png

Publicado

Cual es la sopresa si  Perú siempre ha tratado por todas las vías de meterse al top , y por votos no es la excepción, dicen que es por Jurado , como si nadie supiera que estas dinámicas son por Votaciones, con la Camell igual aseguraron top 12 con votaciones,   lo más "irónico es leer" en mi País ha nadie le interesa los concursos , cuando son los mismísimos Filipinos de América. 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Cual es la sopresa si  Perú siempre ha tratado por todas las vías de meterse al top , y por votos no es la excepción, dicen que es por Jurado , como si nadie supiera que estas dinámicas son por Votaciones, con la Camell igual aseguraron top 12 con votaciones,   lo más "irónico es leer" en mi País ha nadie le interesa los concursos , cuando son los mismísimos Filipinos de América. 

PONTE UNA TOALLA HIGINICA QUE VAS A MANCHAR!

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Ahora desempeñar un buen papel en el supra chat es algo para criticar? Mejor a la próxima que ecuador mande a una mujer con carisma y oratoria así dejan de dar pena. Estas dinámicas son por jurado puedes revisar los vídeos donde se dice eso, el colmo con esta ecuatoriana mentirosa y envidiosa. 

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

exacto! Nunca les interesa pero allí están vote k vote. Acá a nadie engañan!

Publicado
hace 41 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Felicidades a los dedos de los perruanos, están haciendo un trabajo increíble.

estas soportando?

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

estas soportando?

ESTAMOS EN TRENCITO BAILANDO EL SIQUI SIQUI.... TE ANIMAS?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Claro que ha nadie le interesa, ningun concurso int es transmitido por la TV peruana, el concurso nacional se hace como parte de un segmento de un programa de competencias deportivas. 

Mientras en EC tanto el templete de la Aguayo como el del MW se transmiten por señal abierta, mas bien uds son los fanaticos

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Claro que ha nadie le interesa, ningun concurso int es transmitido por la TV peruana, el concurso nacional se hace como parte de un segmento de un programa de competencias deportivas. 

Mientras en EC tanto el templete de la Aguayo como el del MW se transmiten por señal abierta, mas bien uds son los fanaticos

No les interesa pero como dirían  por aquí ya mismo hasta se fracturan los dedos votando , solo basta con ver,  las publicaciones de sus reinas en otras páginas para darse cuenta , ya mismo colapsan de comentarios Peruanos , te cueste o no reconocerlo, en tu País hay un fanatismo desmedido por los concursos de belleza,son los Filipinos de América, negar lo evidente es algo absurdo FIN.

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No les interesa pero como dirían  por aquí ya mismo hasta se fracturan los dedos votando , solo basta con ver,  las publicaciones de sus reinas en otras páginas para darse cuenta , ya mismo colapsan de comentarios Peruanos , te cueste o no reconocerlo, en tu País hay un fanatismo desmedido por los concursos de belleza,son los Filipinos de América, negar lo evidente es algo absurdo FIN.

Yo jamás he votado por ninguna candidata y dudo que alguien se “fracture los dedos botando” es sabido que el sistema de votaciones de estos concursos es INTERNACIONAL, además de que es normal que cada reina se promocione para que voten por ella, acaso eso es malo? En fin. Tu problema es que desde tu fanatismo ciego tratas de meter a todos en un mismo saco lo peor es que no te das cuenta que con tus comentarios demuestras tu pobreza argumentativa que solo se basa en mentiras.

fin

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...