Saltar al contenido

TOP 5 SUPRA CHAT

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado

Cuando vi las entrevistas de las semifinalistas, en mi opinión Valeria fue la 3ra mejor detrás de Canadá y South Africa. Yo creo que esto lo gana la canadiense, aunque Valeria está a solo un paso de  ganarlo, bien por ella!

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ganaron una corona a punta de mensajes, esto es pan comido!

El suprachat tiene jurado y NO es por votaciones, por qué te gusta mentir?

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Cuando vi las entrevistas de las semifinalistas, en mi opinión Valeria fue la 3ra mejor detrás de Canadá y South Africa. Yo creo que esto lo gana la canadiense, aunque Valeria está a solo un paso de  ganarlo, bien por ella!

Creo que South Africa, me gusta como conecta con su publico. JN en estos momentos:

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Felicidades a los dedos de los perruanos, están haciendo un trabajo increíble.

Publicado

Ya me empezó a dar nervios. No se si vieron la presentación de Valeria, pero lució majestuosa. Después de lo le paso a Tati, quiero ser más calmada. Valeria se estudió el Supra y el Miss Universo, está usando estrategias de Janicita, Valeria, Deborah, Kelin, Tati, y Alessita.

giphy-downsized-large.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Lo único que le rescato son sus habilidades comunicativas, porque físicamente se me hace poca cosa.

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Ya me empezó a dar nervios. No se si vieron la presentación de Valeria, pero lució majestuosa. Después de lo le paso a Tati, quiero ser más calmada. Valeria se estudió el Supra y el Miss Universo, está usando estrategias de Janicita, Valeria, Deborah, Kelin, Tati, y Alessita.

giphy-downsized-large.gif

:memeo:  cuanto mide esa pitufa?

Publicado

Todas feas en ese top.

SA y Filipinas que sobrevaloradas esas mujeres y Perú también se Canadá no se nada.

India siempre son muy preparadas y oradoras.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...