Saltar al contenido

ES QUE ASÍ SOMOS LOS PERUANOS! VALERIA OMARI LEVANTÁNDOLE LOS ÁNIMOS A SEDUERME

Omarie Rujel

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Gracias a Dios no tenemos gente tan fea y corriente como esa tipa! 

Con Yalitza demostraron q tienen esa gente q menosprecias ni hablar con los comentarios de Tiziano ferro.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Gracias a Dios no tenemos gente tan fea y corriente como esa tipa! 

Bueno tampoco era para que digas esas a Vampi cosas solo por dar thumbs up. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 18 minutos, OmariFlorez dijo:

Veo a @VAMPI ICE CREAM atacada!! 

Cuidado y te da warning!!!... O te bloquea el acceso a tus propios temas... Plop...

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Guayy pero las feas andan muy atacadas el día de hoy! 

heart-shape-heart-sign.gif

No sufras nega...

Publicado
hace 13 horas, OmariFlorez dijo:

Parece que los comentarios está afectando a Seduerme, al punto que se retiró de una actividad para sentarse a llorar en los pasillos. Al darse cuenta de esto nuestra Omari Flórez corrió a anímale y decirle que no se preparó para estar sentada afuera. Porque los peruanos siempre seremos sinónimo de compañerismo y bondad aun cuando los los venecans no lo merecen? Pero bueno así nos hizo Dios, con corazón grande y bondadoso. Algo similar me paso en New Orleans, pero no entrare en detalles, solo le agradezco a la vida que me haya puesto ahí en ese momento para poder ayudar.

Y pensar que la muchacha de Venezuela se viene preparando hace una década... Pasó por todos los realitys de Osmel y de Prince y la pobre chica no despega... O será estrategia...

Publicado
hace 28 minutos, Cesar dijo:

Cuidado y te da warning!!!... O te bloquea el acceso a tus propios temas... Plop...

A mi ya me dio warning por decirle sus verdades, no esta soportando la pobre

Publicado
hace 30 minutos, Cesar dijo:

Lol no es bloquear acceso es que borra los tema. Para que no quede prueba de sus abusos de autoridad y sus sanciones selectivas y así… 

banner-2024-one.png

Publicado

Estos burros no se dan cuenta que Valeria estaba en un en vivo? O sea va a cancelar su Live de la nada porque unos cuantos lo quieren. Parte de su espontaneidad fue animar a Venezuela y seguir contando la experiencia, con alegría, a sus seguidores.

Me olvidaba que algunas no pueden hacer 2 cosas a la vez.

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

A mi ya me dio warning por decirle sus verdades, no esta soportando la pobre

A mí me banea y da warning a toda hora hasta porque pongo la imagen de algún nuevo diseño de Amanda... Plop... No sé cuáles criterios usa para banearme o eliminar mis temas...

LusRRjK.jpg

JtDUgy1.jpg

NO LE GUSTÓ QUE TRAJERA ESTAS FOTOS DE LOS NUEVOS DISEÑOS DE LA DUDAMEL Y ME DIÓ WARNING... QUE LOCURA... Y ESO QUE LAS FOTOS SON DEL PROPIO INSTAGRAM DE SU REINA...

Publicado
hace 10 minutos, Cesar dijo:

A mí me banea y da warning a toda hora hasta porque pongo la imagen de algún nuevo diseño de Amanda... Plop... No sé cuáles criterios usa para banearme o eliminar mis temas...

LusRRjK.jpg

JtDUgy1.jpg

NO LE GUSTÓ QUE TRAJERA ESTAS FOTOS DE LOS NUEVOS DISEÑOS DE LA DUDAMEL Y ME DIÓ WARNING... QUE LOCURA... Y ESO QUE LAS FOTOS SON DEL PROPIO INSTAGRAM DE SU REINA...

Que horribles estos trapos, quien en su sano juicio podría comprarlos? si los diseños son de ella, definitivamente no tiene talento.

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Que horribles estos trapos, quien en su sano juicio podría comprarlos? si los diseños son de ella, definitivamente no tiene talento.

Y tiene muchos otros hahaha... Pero a la vampi Ice crean no le gusta que se hable de su reina y da warning a toda hora ⚠️⚠️⚠️⚠️ plop

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Y tiene muchos otros hahaha... Pero a la vampi Ice crean no le gusta que se hable de su reina y da warning a toda hora ⚠️⚠️⚠️⚠️ plop

Dónde puedo ver ésos diseños? Quiero divertirme un poco.

htmeec.gif

Publicado
hace 22 minutos, Cesar dijo:

@Divitrue ya es mucho abuso y todo solo contra los peruanos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...