Saltar al contenido

ES QUE ASÍ SOMOS LOS PERUANOS! VALERIA OMARI LEVANTÁNDOLE LOS ÁNIMOS A SEDUERME

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Parece que los comentarios está afectando a Seduerme, al punto que se retiró de una actividad para sentarse a llorar en los pasillos. Al darse cuenta de esto nuestra Omari Flórez corrió a anímale y decirle que no se preparó para estar sentada afuera. Porque los peruanos siempre seremos sinónimo de compañerismo y bondad aun cuando los los venecans no lo merecen? Pero bueno así nos hizo Dios, con corazón grande y bondadoso. Algo similar me paso en New Orleans, pero no entrare en detalles, solo le agradezco a la vida que me haya puesto ahí en ese momento para poder ayudar.

banner-2024-one.png

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa seduerme me parece tan bella. Lástima la nula oratoria.

Publicado

Nula oratoria de Venezuela y su nula personalidad. Se escucha sin ánimos y muy apagada. Eso es lo que yo percibo de ella. Colombia también un poco pera nada como la venezolana. 

Publicado

Mi apoyo 100% a seduermita ojalá clasifique :wub: , saludos.

Publicado

¿por qué estaba llorando?

Cuenten el chisme completo.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Y esta infeliz @Gaboloji Dudamel New tirandonos hate, pero asi somos, siempre nos gusta apoyar y mas a una candidata. 

Así es!! Siempre caritativos así nos muerdan la mano.

banner-2024-one.png

Publicado

Me gusta el compañerismo que ha hecho Valeria con Venezuela y Colombia. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

😔 de corazón espero verla clasificando, es su personalidad y nadie la va a cambiar.

htmeec.gif

Publicado

Ayno otro show barato fuera de contexto hecho por los peruanos 

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

Te duele que tus Reinas no sean buenas compañeras? Así somos los peruanos, envídienos nuestro gran corazón.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, Alcatrax dijo:

Exacto .. si la enana esa lo hiciera de buen corazón ayudaría a Venezuela pero sin exponerla y solo para ensalzarse esa fea .. 

Publicado

Yo quedo loco viendo la envidia mexicana. Realmente les sale ronchas!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...