Saltar al contenido

buenas tardessssssss

diana collins

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, JOTA C dijo:

Son sólo 20 USD, que escandalooo.

Ujum…

banner-2024-one.png

Publicado
hace 23 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Saludos preciosa hace falta leer y debatir temas con personas cultas e inteligentes al nivel, por lo regular queda pura verdulera iletrada tipo @Strombuk, saludos. 

Gracias querido, es verdad, no todos somos ricos, finos y bien criados... no hay que ponerse al nivel de las verduleras :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

Hola amiguita linda, se te extrañaba. 

gracias amigo bello, más tarde te escribo al privado 

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, diana dudamel dijo:

vaya vaya vayaa, veo que cambiaron formato del foro y hasta me borraron los chats que tenía... veo unos cuantos nicks nuevos...  :o 

solo pasé a saludar :cafe:, mis amiguitos de este foro (ellos saben quiénes son) si me leen mis niños(as), espero estén muy bien ;)

besitos, volveré para el MV y porr supuesto el MU 💋💋💋

Bueno .. bienvenida.. la pongo al día.. para su sorpresa los peruanos disque son los reyes de la belleza.. son front runner up en muchos concursos y según son las latinas a vencer 😳😳 

lo se mundo de locos que estamos viviendo pero dicen que es porque la newton está pagando hot picks para inflar a sus feas. 
de nada gracias

Publicado
hace 11 minutos, diana dudamel dijo:

Gracias querido, es verdad, no todos somos ricos, finos y bien criados... no hay que ponerse al nivel de las verduleras :cafe:

ROSTRALES y cuerpales :fuerte: , aunque las verduleras a veces entretienen de vez en cuando hay que darse Baños de pueblo amiga, saludos. 

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Bueno .. bienvenida.. la pongo al día.. para su sorpresa los peruanos disque son los reyes de la belleza.. son front runner up en muchos concursos y según son las latinas a vencer 😳😳 

lo se mundo de locos que estamos viviendo pero dicen que es porque la newton está pagando hot picks para inflar a sus feas. 
de nada gracias

Del mismo modo y a la inversa en miss MX pasa lo mismo ganó una comunaza Potosina lo nunca antes visto :memeo: , saludos. 

Publicado
hace 37 minutos, PotosinoHot dijo:

de nada gracias

gracias cariño por ponerme al día :cafe:

creo que el top 3 de Janick le trastornó el coco a más de uno por allá.... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Hola bella siempre serás bienvenida igual cuando regreses tráete algo con que defenderte, los peruanos están sublevados, se auto nombraron la nueva potencia y hasta asisten al odontólogo , esto es un desorden

Publicado
On 6/7/2023 at 16:12, diana dudamel dijo:

vaya vaya vayaa, veo que cambiaron formato del foro y hasta me borraron los chats que tenía... veo unos cuantos nicks nuevos...  :o 

solo pasé a saludar :cafe:, mis amiguitos de este foro (ellos saben quiénes son) si me leen mis niños(as), espero estén muy bien ;)

besitos, volveré para el MV y porr supuesto el MU 💋💋💋

amor justamente estaba pensando en ti asumo q yo formo parte de ese selecto gremio ❤️ y pensar q yo creia q era el unico desaparecido pero en vista de tu mensaje veo q tambien arrancaste, igual entrare mas para visperas del miss U y del proximo miss v puede ser... saludos ❤️ 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...