Saltar al contenido

WOW... PARA EL ARDOR DE NUESTRAS AMIGAS .. JANICK CONTINUA ARRASANDO DESDE LAS TAILANDIAS!!!

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, Alcatrax dijo:

Mientras la Meza fractura en dólares en Estados Unidos a lado de las más grandes celebridades de todo el mundo, otras en Soles para una marca que solo conocen en Tailandia uy pues que éxito....

Ay por favor, presenta chismes en un programilla de Telemundo (obvio). Gran logro...

Y no se qué tiene que ver ella en el tema de Janick.

Publicado

Janick luce súper bien pero sí la veo un poco exagerada. La verdad que ella no tiene la culpa de la intensidad de sus paisanos. 

Publicado

Se ve exagerada, sobreactuada y corriente en ese video. ¿Seguros que no está en Dubai?

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

Se ve exagerada, sobreactuada y corriente en ese video. ¿Seguros que no está en Dubai?

No mi rey, esta en Tailandia, aqui la prueba con sus fans tailandeses 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, ALEJANDRA LUNA dijo:

Facturar en soles no cuenta linda 

Pandora paga en dólares y Paco Rabane en euros.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 19 minutos, Leoscoo! dijo:

Janick luce súper bien pero sí la veo un poco exagerada. La verdad que ella no tiene la culpa de la intensidad de sus paisanos. 

Te callas!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 minutos, OmariFlorez dijo:

Te callas!!

Cállame. If you can...

Publicado
hace 4 minutos, Leoscoo! dijo:

Cállame. If you can...

Vas a venir con tu compinche que ya se fue reportada por hacer lo que se le da la gana y ser selectiva con sus warning? No sos intocable mi reina!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 38 minutos, Leoscoo! dijo:

Después de 65 años sin un top a color estaban muy ilusionados con Janet Marchita, lastima que no gano :haha: 

Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Espectacular!!!! 

Bellísima. 

X 2 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 7 minutos, OmariFlorez dijo:

Vas a venir con tu compinche que ya se fue reportada por hacer lo que se le da la gana y ser selectiva con sus warning? No sos intocable mi reina!

No sé a quién te refieras con "tu compinche", y honestamente tampoco me interesa. 

Lo único que sí pido es respeto hacia mis opiniones y mi persona. 

@Branny Solicito tu intervención, creo que me conoces y sabes que siempre me manejo con respeto, pero no voy a permitir que este forista se la vive citándome para ofender y hasta cambiarme de género.

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Después de 65 años sin un top a color estaban muy ilusionados con Janet Marchita, lastima que no gano :haha: 

Es entendible, ya que es algo histórico. Pero hay que saber reconocer que, precisamente la historia no se cuenta de 3 años para acá. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...