Saltar al contenido

Si es justo el Miss y Mister Supranational .. ellos deberían ser los ganadores!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Para que te ataques más @obregonboy, disque más alta Vanessa, gad todo lo que escribo está sustentado las evidencias no mienten, repito: una versión más petite y aseñorada de la Cuen (misma que destruyen) y que COMPITIO hace más de 15 años!  :misnails: 

IMG-4479.jpg

Ahora les tocó endiosar a su región 4, juzgue usted, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado

Esta forista está traumada, que se compre una vida y salga a tomar aire a la vida real.

Publicado
hace 5 horas, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: ya quisiera Vanesa el cuerpo y la presencia de la Ojeda que mide 1.78, Vanesa con trabajo y llega al 1.73 no seas calumniosa y Los que han comparado a Vanesa con la Ojeda son otros foristas de otros países, lo que me causa gracia y por eso repito su comparación es que a la Ojeda la tachen de lo peor y traten de endiosar a Vanesa que es una versión desmejoradita de hecho hay foto juntas donde se evidencian los 5 cm más alta de la Ojeda lo curioso es que parecen contemporáneas siendo que la Ojeda compitió hace más de 15 años :memeo: , saludos.

Ay river la verdad lo tuyo es enfermedad pensé que la troglodita era la más loca del foro, pero ya le quitaste el lugar :memeo:

Aquí esta la altura de Rosamaria me meo con los 1.78 que te inventas 

Minuto 4:47 Vanessa Lopez mide 1.73 osea diferencia un centímetro, compitiendo con  18 años así que pudo haber crecido 1 o 2 cm más.

Así que es más que obvio y no creo que seas tan tonta de creer que en una foto sale más alta una que otra significa que sea realidad, existen, los ángulos, tacones, plataformas, pareces nueva, o no se si eres o te haces. Saludos. 

1.78 que risa 🤣

Publicado

Son bellos!!!

Me encantó también (Iceland-Thailand)

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 9 horas, obregonboy dijo:

Ay river la verdad lo tuyo es enfermedad pensé que la troglodita era la más loca del foro, pero ya le quitaste el lugar :memeo:

Aquí esta la altura de Rosamaria me meo con los 1.78 que te inventas 

Minuto 4:47 Vanessa Lopez mide 1.73 osea diferencia un centímetro, compitiendo con  18 años así que pudo haber crecido 1 o 2 cm más.

Así que es más que obvio y no creo que seas tan tonta de creer que en una foto sale más alta una que otra significa que sea realidad, existen, los ángulos, tacones, plataformas, pareces nueva, o no se si eres o te haces. Saludos. 

1.78 que risa 🤣

Risa me dio al querer asegurar que la señora Vanessa era más alta y de mejores proporciones, quisieses reina:

IMG-4493.jpg

misma que en su primer intento de 18 años le alcanzó para ir a mu y no tuvo que andar de repechajes durante más de una década de hecho se ven contemporáneas, siendo la Ojeda fue a mu hace más de 15 años :memeo: , las fotos no mienten reina, ahí las traje JUNTAS que te hagas la loca y mejor insultes para desviar el tema, afortunadamente ese ya no es mi problema, saludos.

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Risa me dio al querer asegurar que la señora Vanessa era más alta y de mejores proporciones, quisieses reina:

IMG-4493.jpg

misma que en su primer intento de 18 años le alcanzó para ir a mu y no tuvo que andar de repechajes durante más de una década de hecho se ven contemporáneas, siendo la Ojeda fue a mu hace más de 15 años :memeo: , las fotos no mienten reina, ahí las traje JUNTAS que te hagas la loca y mejor insultes para desviar el tema, afortunadamente ese ya no es mi problema, saludos.

Ok ok pero donde están los 1.78 de Rosamaria ?  No desvíes el tema, como te gusta todo con pruebas ahí claramente en el video se ve que dice 1.74 cm.

insultar? Donde te insulte en el comentario, que sensible resultaste, si mi comentario no se comparan a los que tú haces. 

Espero que me digas de donde sacaste el 1.78 de Rosamaria. Saludos.

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Ok ok pero donde están los 1.78 de Rosamaria ?  No desvíes el tema, como te gusta todo con pruebas ahí claramente en el video se ve que dice 1.74 cm.

insultar? Donde te insulte en el comentario, que sensible resultaste, si mi comentario no se comparan a los que tú haces. 

Espero que me digas de donde sacaste el 1.78 de Rosamaria. Saludos.

Linda te pido un favor, deja de dañar mi tema .. gracias 

Real Housewives Goodbye GIF

Publicado
hace 7 minutos, PotosinoHot dijo:

Linda te pido un favor, deja de dañar mi tema .. gracias 

Real Housewives Goodbye GIF

Horror esa 🍞 zona se ataca y empieza a insultar, susto!, saludos. 

Publicado
hace 18 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Para que te ataques más @obregonboy, disque más alta Vanessa, gad todo lo que escribo está sustentado las evidencias no mienten, repito: una versión más petite y aseñorada de la Cuen (misma que destruyen) y que COMPITIO hace más de 15 años!  :misnails: 

IMG-4479.jpg

Ahora les tocó endiosar a su región 4, juzgue usted, saludos.

Aprende a leer @obregonboy aquí tienes las estaturas de ambas juntas, donde está la más alta y proporcionada de la señora Vanessa?, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...