Saltar al contenido

Si es justo el Miss y Mister Supranational .. ellos deberían ser los ganadores!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Pero como que la versión petite y aseñorada de la Cuen junto al 100% bilingüe y orador no son los máximos?, como así reina que no son la potencia ganadora de los gs?, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Pero como que la versión petite y aseñorada de la Cuen junto al 100% bilingüe y orador no son los máximos?, como así reina que no son la potencia ganadora de los gs?, saludos. 

Saludos hermosura 

Publicado
hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Si te refieres a Vanessa está me parece más bella que Rosamaria, además de mejores proporciones, creo que las dos miden lo mismo, aun así Vanessa se ve más alta, además que tiene una excelente oratoria y un inglés perfecto.

Qué trauma el tuyo estar comparando otras misses con las tuyas, lo único que causas es que las ataquen y luego no soportas y terminas súper ardida. 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Si vieras lo mal que te ves haciendo este tipo de comentarios. Ayer te leí super atacado cuando compararon a Vane con Rosa María, y hoy ya lo reconoces. No es por tirarte hate, a mí las reinas sinaloenses me encantan, pero reacciona por favor. 

Si no hay nada positivo que decir, mejor no comentar. 

Publicado
hace 28 minutos, Leoscoo! dijo:

Si vieras lo mal que te ves haciendo este tipo de comentarios. Ayer te leí super atacado cuando compararon a Vane con Rosa María, y hoy ya lo reconoces. No es por tirarte hate, a mí las reinas sinaloenses me encantan, pero reacciona por favor. 

Según ella se la da de muy perra y que todas las puede pero ya todo el foro se la arrastro y cuando.lo hacen queda super resentida que comienza a tirarle a todas.las reinas mexicanas, si hasta Ximena le ha tirado, ya te imaginaras como esta de dañada.

Es lo que quiere esta forista, además de que se la vive en el foro quiere llamar la atención y según dice que ella es super top, una persona así como se describe no se la la lleva 24/7 metida aquí.

Publicado

No me molestaría en lo más mínimo,  ambos  están al Nivel y la altura de cualquiera Gs

Publicado

Prefiero Ecuador y Perú... Se que muchos de mean de la risa cuando se piensa que Perú y Ecuador ganarán algo en belleza, pero si... Por ridículo que se lea los prefiero a ellos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 horas, obregonboy dijo:

Si te refieres a Vanessa está me parece más bella que Rosamaria, además de mejores proporciones, creo que las dos miden lo mismo, aun así Vanessa se ve más alta, además que tiene una excelente oratoria y un inglés perfecto.

Qué trauma el tuyo estar comparando otras misses con las tuyas, lo único que causas es que las ataquen y luego no soportas y terminas súper ardida. 

:memeo: ya quisiera Vanesa el cuerpo y la presencia de la Ojeda que mide 1.78, Vanesa con trabajo y llega al 1.73 no seas calumniosa y Los que han comparado a Vanesa con la Ojeda son otros foristas de otros países, lo que me causa gracia y por eso repito su comparación es que a la Ojeda la tachen de lo peor y traten de endiosar a Vanesa que es una versión desmejoradita de hecho hay foto juntas donde se evidencian los 5 cm más alta de la Ojeda lo curioso es que parecen contemporáneas siendo que la Ojeda compitió hace más de 15 años :memeo: , saludos.

Publicado
hace 4 horas, Leoscoo! dijo:

Viste @obregonboy que no soy yo quien las comparo, tranquila reina solo comento y aprovecho para tirar un poco de veneno y evidenciar cómo son ciertas foristas doble cara a la Ojeda la tachan de lo peor y ver cómo tratan de endiosar a su región 4 de Vanesa :memeo: , saludos. 

Publicado
hace 4 horas, obregonboy dijo:

Según ella se la da de muy perra y que todas las puede pero ya todo el foro se la arrastro y cuando.lo hacen queda super resentida que comienza a tirarle a todas.las reinas mexicanas, si hasta Ximena le ha tirado, ya te imaginaras como esta de dañada.

Es lo que quiere esta forista, además de que se la vive en el foro quiere llamar la atención y según dice que ella es super top, una persona así como se describe no se la la lleva 24/7 metida aquí.

:memeo: con esta gata siempre repite lo mismo cuando se arde :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...