Saltar al contenido

MAS LOBBY??? POBRE DE MI AMIGA @POTOSINO HOT...

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

No soy peruano, superamos los 1.30.

Te aseguro que al costado del español quedas enanita.

Publicado

Jajaja ella lo agarra bien del cuello. Regios.

amparo-o.gif

Publicado

Me encanta que sufran y caguen verde!! Peruanas!! Peruanas!! Peruanas!!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Me encanta que sufran y caguen verde!! Peruanas!! Peruanas!! Peruanas!!

Es increíble ellos están más preocupados de las salidas de Valeria,algo que ni los peruanos ,ni su canal le hace notas y eso que es  muy querida en Willax ....Nosotros 🧘 viendo cómo se desesperan otros 😜😜

Publicado
hace 8 minutos, Karliyos dijo:

Hacen buenísima pareja.

Yo también sentí cierta tensión entre ambos,preciosa pareja ,el español es tremendo cuero y muy varonil,luego de ver a los asiáticos jugando con el ecuatoriano este último  se me cayó y lo veía como carta fuerte por este lado del mundo 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Yo también sentí cierta tensión entre ambos,preciosa pareja ,el español es tremendo cuero y muy varonil,luego de ver a los asiáticos jugando con el ecuatoriano este último  se me cayó y lo veía como carta fuerte por este lado del mundo 

Eso se notó a kilómetros Amix 🤣🤣, a propósito que paso con el Bermellón, no hubiera Sido mejor una foto con él?

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Eso se notó a kilómetros Amix 🤣🤣, a propósito que paso con el Bermellón, no hubiera Sido mejor una foto con él?

Creo eso lo ven los polacos....Está niña me ha tapado la boca no solo es bella  es increíblemente dulce y excelente comunicadora ,nada de poses 

Publicado

Así a

hace 6 minutos, Killay dijo:

Creo eso lo ven los polacos....Está niña me ha tapado la boca no solo es bella  es increíblemente dulce y excelente comunicadora ,nada de poses 

Ambos serían una buena pareja SUPRANATIONAL 🤗, ella tiene esa aura que no veía en años.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...