Saltar al contenido

La actual MISS INTERNATIONAL, vendrá a coronar a nuestra Mis Peru Internacional

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

La Niuton ya no sabe como más hacer lobby para clasificar :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 horas, OmariFlorez dijo:

Sip Maju Mantilla y Majo Lora ganaron con mucho lobby. Lol estas loquitas envidiosas ya no saben que inventar.

Si  cuando Maju ganó Jessica ya había dejado el Miss Perú y cuando fue la Lora era el segundo año que enviaba candidata..No saben que inventar estás foristas desesperadas

Publicado
hace 16 horas, OmariFlorez dijo:

Sip Maju Mantilla y Majo Lora ganaron con mucho lobby. Lol estas loquitas envidiosas ya no saben que inventar.

Maju Mantilla ganó por votos del público.

Publicado
hace 42 minutos, Strombuk dijo:

Maju Mantilla ganó por votos del público.

Sigue sufriendo.

banner-2024-one.png

Publicado

Alessia es un mujerón, como dijo Mafe.

Pero su estilo es muy explosivo para este concurso. Los peruanos no entienden como funciona este certamen. 

Publicado
hace 2 minutos, Click dijo:

Pero su estilo es muy explosivo para este concurso. Los peruanos no entienden como funciona este certamen. 

ya-dios-mio-nicole.gif

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, Click dijo:

Bueno el primer intento de Jessica fue en el 1997 y clasificó. Luego mando una más y no le fue bien. Luego volvió hasta el 2016 con Danea Espanta y se pegó. Ahora volvió con Tati y fue top 5. De 5 intentos, 2 clasificaciones y una top 5 no me parece nada mal. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

ya-dios-mio-nicole.gif

Solo dije la verdad. 

Alessia es una barbie en el mundo occidental pero no encaja bien en los parametros que exigen en el este asiatico

Publicado
hace 2 minutos, OmariFlorez dijo:

Bueno el primer intento de Jessica fue en el 1997 y clasificó. Luego mando una más y no le fue bien. Luego volvió hasta el 2016 con Danea Espanta y se pegó. Ahora volvió con Tati y fue top 5. De 5 intentos, 2 clasificaciones y una top 5 no me parece nada mal. 

No sé como hayan sido las otras, pero Tatiana encajaba perfectamente en los canones de belleza que exigen los orientales. Deben ir más por ese estilo

Publicado
Ahora, Click dijo:

No sé como hayan sido las otras, pero Tatiana encajaba perfectamente en los canones de belleza que exigen los orientales. Deben ir más por ese estilo

Bueno igual aún no se sabe a quien vamos a enviar. No se porque se exaltan antes de tiempo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, OmariFlorez dijo:

Bueno igual aún no se sabe a quien vamos a enviar. No se porque se exaltan antes de tiempo.

Hay un par de personas emocionadas por eso comentaba al respecto. Más nada.

Publicado
hace 1 minuto, Click dijo:

Hay un par de personas emocionadas por eso comentaba al respecto. 

Bueno déjalos! Si tú sabes lo que sabes porque matarles la ilusión? Parece que aquí lo que saca roncha es ver a los demás felices. Por mi parte esperaré hasta la designación a ver si apoyo o no.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 13 minutos, Click dijo:

En realidad tendria que dejar su moda deportiva y surfer ,olvidarse de la playa que tanto ama ,eso paso con Tatiana ,ojo ella vive en una playa del sur de Lima todo el año ,al final querer es poder .

Publicado
hace 4 minutos, OmariFlorez dijo:

Bueno déjalos! Si tú sabes lo que sabes porque matarles la ilusión? Parece que aquí lo que saca roncha es ver a los demás felices. Por mi parte esperaré hasta la designación a ver si apoyo o no.

Me gusta ser realista. No me importa la nacionalidad.

hace 2 minutos, Killay dijo:

En realidad tendria que dejar su moda deportiva y surfer ,olvidarse de la playa que tanto ama ,eso paso con Tatiana ,ojo ella vive en una playa del sur de Lima todo el año ,al final querer es poder .

No es porque le guste la playa. Alessia es una mujer elegante, ahí tiene un punto a favor. Yo estoy hanlando de otras cosas, pero ya he dicho demasiado

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...