Saltar al contenido

La actual MISS INTERNATIONAL, vendrá a coronar a nuestra Mis Peru Internacional

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Claro amigo osea Alejandra ganó 2008-2009

Anagabriela 2009- 2010

Ambas llegaron para la final del Miss Perú Internacional 2010.

La arrastraron por metida e ignorante.

banner-2024-one.png

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Killay dijo:

Pos todo un acontecimiento que ni me di cuenta y eso que soy seguidora de concursos de la infancia  aunque en esa época estaba desilucionada de las reinas de  Tito, aunque creo este concurso nunca cayó en sus manos .

A mi me invito mi amigo Lutty, creo que también fuimos con Yerson, no recuerdo muy bien. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Colombia tendría que haber hecho lobby igual,los japoneses han sido totalmente diferentes a los demas concursos perooo......ellos actualmente estan renovando.

De ser elegida alexia una batalla bien fuerte se avecina en el foro entre peruanos y colombianos 

Publicado
hace 3 minutos, Srta Mell dijo:

Colombia tendría que haber hecho lobby igual,los japoneses han sido totalmente diferentes a los demas concursos perooo......ellos actualmente estan renovando.

De ser elegida alexia una batalla bien fuerte se avecina en el foro entre peruanos y colombianos 

Amiga Colombia va super fuerte, con la candidata que tienen no necesitan nada, su belleza es suficiente. 

Acá la Newton aun no sabemos a quién designará se comentan tantos nombres, pero bueno solo queda esperar. 

Publicado
hace 43 minutos, claudiobr dijo:

PERÚ VA FUERTE

Creo que sera Alessita 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 6 horas, Luiwing dijo:

Amiga Colombia va super fuerte, con la candidata que tienen no necesitan nada, su belleza es suficiente. 

Hasta los mismos peruanos reconocen que los países con belleza como Colombia no necesita lobby, por el contrario, ellos si.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

Hasta los mismos peruanos reconocen que los países con belleza como Colombia no necesita lobby, por el contrario, ellos si.

La candidata que tienes  este año no necesita nada amigo. 

Publicado

Sin lobby no hay paraíso. 

De cualquier manera, Sofía Osío no tiene competencia.

Publicado
hace 15 horas, Luiwing dijo:

Quién será la sucesora de Tati? 

Screenshot_20230705-073159.thumb.png.ea1b99908e4ac54a7a2734670a127e51.png

Creo que sera Alessita Rovegno Quispe 😉

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Si va ALESSIA se la llevará fácil por esta parte del continente, por ahí que la chica osio le haga pelea, la otra pequeñita que tenía nariz de bruja antes de sus cirugías no tiene cabida en este entierro.

Cómo me dice mi "bebecito ❤️"  este año ninguna me representa :memeo:

htmeec.gif

Publicado
hace 28 minutos, Leoscoo! dijo:

Sin lobby no hay paraíso. 

De cualquier manera, Sofía Osío no tiene competencia.

Sip Maju Mantilla y Majo Lora ganaron con mucho lobby. Lol estas loquitas envidiosas ya no saben que inventar.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...